PROBLEMA recovery en kit kat

eduprieto

Platino
Mensajes
607
Puntos
2.556
Móvil
jiayu s3 2 gigas
buenas tardes.
creo que he liado el taco en el jiayume baje a kit kat. y ahora no tengo recovery y no puedo instalar niguna rom, ya que no entra en recovery.
a ver si algun compañero me indica como entrar ya que con volulen + y encender no entra se reinicia al rato. no se que tengo que hacer para poner un recovey y poder instalar otra rom que este en español ya que la que tengo es una de neerom que no lo esta, gracias
 
En el foro de tu modelo tienes tanto la Rom oficial como Custom Rom para poder flashear el móvil y volver a tener el Recovery, tienes una gran variedad para ir viendo y ver la que más te guste instalarla.
No te pongo el enlace porque pinchando en el post que has puesto ya te lleva directamente.
Un saludo.
 
En el foro de tu modelo tienes tanto la Rom oficial como Custom Rom para poder flashear el móvil y volver a tener el Recovery, tienes una gran variedad para ir viendo y ver la que más te guste instalarla.
No te pongo el enlace porque pinchando en el post que has puesto ya te lleva directamente.
Un saludo.
gracias por tu ayuda
 
Si vas a flashear el móvil recuerda tener instalados bien los drivers Preloader según que Windows tenga tu PC y los drivers del móvil, si necesitas ayuda por aquí estaremos.
Un saludo.
 
Una opción que no debiera salir mal es flasear por FT una ROM KK stock que hay en el foro o bien una custom para FT (de las que se hicieron para ello cuando se consiguió llegar a LP). Luego te instalas la app de Jiayu y desde ahí puedes instalar el recovery KK que quieras
 
buenas tardes.
creo que he liado el taco en el jiayume baje a kit kat. y ahora no tengo recovery y no puedo instalar niguna rom, ya que no entra en recovery.
a ver si algun compañero me indica como entrar ya que con volulen + y encender no entra se reinicia al rato. no se que tengo que hacer para poner un recovey y poder instalar otra rom que este en español ya que la que tengo es una de neerom que no lo esta, gracias

Instala una custom rom, versión para flashstools, de las que tenemos en en el foro. Todas llevan un custom recovery

Puedes optar por las roms kitkat. Tienes dos con versión para FT. La Torpedo y la Electric V2

Puedes optar por lollipop. De estas hay muchas. La Fender, la Volcano 5.1, la RC alemana y otras.

Aquí verás los hilos de todas ellas APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3

Ya sabes que para usar flashtools tienes que tener bien instalados los drivers de preloader en el PC. Pero eso ya lo tienes porque has pasado de kitkat a lollipop, ahora lo hiciste a la inversa, otras veces.

No hace falta ir a Needrom para buscar roms para el jiayu S3.

Saludos
 
una pregunta yo tengo en la tarjeta un backcaup guardado de lollipop lo puede restaura del tiron o tengo que hacer algo nuevo

Si estas en KITKAT no puedes cargar una rom Lollipop desde recovery.
Debes meter una rom Lollipop desde Flashtools, ya que las particiones KitKat y Lollipop son diferentes.

Desde Lollipop si puedes poner rom por recovery Lollipop, MM o Nougat.
 
una pregunta yo tengo en la tarjeta un backcaup guardado de lollipop lo puede restaura del tiron o tengo que hacer algo nuevo

@Feligres, te lo ha explicado perfectamente.

En kitkat solo vale recovery kitkat y recuperar backup hechos con el recovery para kitkat.

Desde lollipop hacia arriba ya se puede tener el mismo recovery y puede recuperar backup desde loliipop a nougat.

Usas flashtools y vuelves a lollipop. Actualizas el recovery al 3.0.2-6 y ya puedes poner la rom, o el backup, superior a kitkat, que quieras.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba