RECOVERY Recovery MDSTWRP 3.0.2-2 By MDSdev

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os traigo un nuevo Recovery TWRP 3.0.2-2 realizado con el ultimo Kernel para el Apollo Lite.

El recovery esta realizado por el Maestro @Iceman-IT y el MDSTWRP para el MDSdev del foro, desde aquí darle las gracias por el trabajo.

Se instala mediante la herramienta de Flashtools. Es multilenguaje.

El recovery esta probado realizando wipe, Backup y restauración. Se instalan parches y Supesu, funcionando todo de forma correcta.

Os dejo unos tutoriales para el tema del uso de flashtools e instalación de driver:

TUTORIAL - Como usar las flashtools
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

Instalación:

Descomprimes el archivo del recovery y dentro tienes el "recovery.img" y el Scatter necesario para cargar con flashtool.

Abres el flashtool y cargas el archivo scatter.txt, veras que marca la casilla del recovery solo.

Le das a Donwload y seguidamente conectas el terminal apagado y con la batería colocada.

El proceso termina rápido. Veras unas barras correr por la parte inferior y al final una marca verde de que todo salió de forma correcta.

Antes de reiniciar el terminal es necesario que entres primero en el recovery, para evitar que el sistema no lo elimine.

Entrar en modo recovery:

  • Con el móvil apagado, aprietas la tecla de volumen + y después el power. Los mantienes pulsados hasta que salgan tres opciones en pantalla.

  • Cuando te salgan las tres opciones, elegiremos la de arriba. Con el volumen + nos vamos desplazando por las opciones y con el volumen - la aceptamos.

  • Una vez que lo hagamos arrancara nuestro recovery.

Importante: En la primera ventana que aparece del recovery es necesario deslizar en la parte inferior de la pantalla para que modifique las particiones y funcione de forma correcta. Esto es algo común en todos los recovery TWRP

Descarga:

Recovery


Flashtools



Capturas:

Screenshot_2016-06-30-19-00-32.png Screenshot_2016-06-30-19-00-39.png Screenshot_2016-06-30-19-00-48.png Screenshot_2016-06-30-19-01-01.png Screenshot_2016-06-30-19-01-05.png Screenshot_2016-06-30-19-01-09.png Screenshot_2016-06-30-19-01-30.png



Si os gusto la aportación, no olvidéis dar las gracias.
 
Última edición:
Buenas, me presento. Soy Javier y soy poseedor de un bonito terminal vernee apollo lite. Quiero rotearlo. Me ha venido con la ota del 20/09/2016. En esta se puede actualizar el recovery para rotear o es la anterior???.
Lo he intentado y el terminal se me ha quedado en la pantalla de inicio y no continua. Si que se ha instalado el recovery y funciona, pero no arranca. Me ha venido bien para probar la cm13 by Verevka. Va bien y fluida pero me gustaria de momento si es posible tener la de origen. Gracias.
 
A los que les pueda interesar y, al igual que yo, no tengan ordenador, o no les de la gana de usar fostiul.
Descargar el recovery, extraer el recovery.img con la app RAR, guardarla onde querais.
Con la app flashity, flhasear el recovery.img como un recovery normal..y listo.
Agradecerle a icet su trabajo..ya nos conocemos del jiayu jaja.
 
A los que les pueda interesar y, al igual que yo, no tengan ordenador, o no les de la gana de usar fostiul.
Descargar el recovery, extraer el recovery.img con la app RAR, guardarla onde querais.
Con la app flashity, flhasear el recovery.img como un recovery normal..y listo.
Agradecerle a icet su trabajo..ya nos conocemos del jiayu jaja.
Por cierto instalado en 0'5...jaja
Tambien podria fhasearse desde el recovery.
 
Última edición:
Muy buen aporte te lo agradezco ,:aplause::aplause: muchisimas gracias por esta informacion la desconocia.
Esto solo se puede instalar siendo root con la app que dices :up:.Yo por el momento no lo tengo rooteado
pero la informacion que facilitas esta de LUJO :tonguewink::up:
 
También se puede instalar por comandos adb, formas de instalar hay varias.
Según seas root o no, te funcionará una u otra.
Haber si subo un autoinstalador para instalar el recovery, lo suelo incluir con los últimos recovery que he colgado.
Solo necesitaría a alguien que lo pruebe, ya que no tengo el móvil.
 
También se puede instalar por comandos adb, formas de instalar hay varias.
Según seas root o no, te funcionará una u otra.
Haber si subo un autoinstalador para instalar el recovery, lo suelo incluir con los últimos recovery que he colgado.
Solo necesitaría a alguien que lo pruebe, ya que no tengo el móvil.
Sin problema, yo pruebo todo lo que hagas, sirva o no jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba