RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

Gracias avecilla por la respuesta anterior,

Estoy esperando a que me envien el bluboo xtouch de la tienda IGOGO.

Esta todavía en tratamiento o procesando.

Una pregunta mas voy ha hacer,eso si, si tienes la informacion claro.

¿crees que tendremos rom nueva para el bluboo xtouch?

Una nueva rom para optimizar,la luz el color de la cámara fotos y vídeo
(porque dicen que esta muy justa de calidad en las fotos...),Optimizar el volumen,Ver los iconos de las aplicaciones un poco mas grandes,o Para otras cosas mas,que este movil podria mejorar.

saludos.
 
De momento van sacando actualizaciones. Lo mismo el terminal que te llegue venga algo mas mejorado que el mio, ya contaras.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya lo que me falta es coger la ROM stock y retocarla algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, seria un acierto el poder retocarla y mejorarla en algunos aspectos sobre todo en bateria, ya que no se si es normal pero se la bebé el proceso que pone telefono inactivo lo tengo al siempre arriba de lo que mas consume 37%, eso es normal?.
 
Ya lo que me falta es coger la ROM stock y retocarla algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jo, pues si entra en tu cocina, seguro que acaba siendo un teléfono muy bueno. Aparentemente "solo" se tendría que mejorar la cámara de fotos y el tema de batería, ¿no?.
Por cierto, ¿Habría alguna rom o aplicación de cámara de otro fabricante que use los mismos componentes y que se pudiera poner a esta?.

Gracias @avecilla por la revisión y por todo.

Saludos
 
Jo, pues si entra en tu cocina, seguro que acaba siendo un teléfono muy bueno. Aparentemente "solo" se tendría que mejorar la cámara de fotos y el tema de batería, ¿no?.
Por cierto, ¿Habría alguna rom o aplicación de cámara de otro fabricante que use los mismos componentes y que se pudiera poner a esta?.

Gracias @avecilla por la revisión y por todo.

Saludos
Portar una cámara es un poco complicado. Yo tengo alguna, se podría probar con la de lenovo que suele ser buena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba