RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

pues si que estaria bien eso de meter la camara de otro terminal que tenga la sony imx214 bien optimizada... por terminales que monten esta camara y la tenga bien optimizada no será!
 
buenos dias, tengo una duda de si funciona o no , pues bien he instalado el mobileuncle tools para poder acceder al telefono (bandas, audio, etc ) y no me deja esta bastante limitado. alguen lo a probado ??

Tengo instalado
Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam
 
buenos dias, tengo una duda de si funciona o no , pues bien he instalado el mobileuncle tools para poder acceder al telefono (bandas, audio, etc ) y no me deja esta bastante limitado. alguen lo a probado ??

Tengo instalado
Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam
Que version de mobileuncle tienes puesta?hay que usar una versión para 64bits y alguas cosas también fallan
MEGA
 
pues si que estaria bien eso de meter la camara de otro terminal que tenga la sony imx214 bien optimizada... por terminales que monten esta camara y la tenga bien optimizada no será!
El letv x600 tiene ese sensor y hace unas fotos muy buenas en comparación con otros teléfonos que también lo montan...
 
El letv x600 tiene ese sensor y hace unas fotos muy buenas en comparación con otros teléfonos que también lo montan...

El LeTV x600 según he visto en alguna review,hace fotos y videos muy aceptables ,el umi iron tambien tiene ese mismo sensor, otro mas para investigar,

habria que informarse en algun tutorial, como se puede poner ese sensor (Sony IMX214 Exmor RS, del LeTV x600) en el bluboo xtouch.
 
ENGLISH / INGLÉS
AmericanEnglish-Flag.jpg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international :up:

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros :up:

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba