RECOVERY Recovery TWRP 3.0 para Bluboo X9 by Mds Team

Finalmente pude instalar TWRP de aquí, lo hice a través del Nandroid (aplicación de playmarket, es capaz de flash de recuperación), de modo que si alguien va a tratar el mismo problema. Gracias por su ayuda
 
Si pones.el programa y explicas como hacerlo mejor. Mas de un usuario lo agradecerá.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
no me arranca el movil. se queda encendido en la pantalla BUBLOO y no pasa de ahi. vaya papelera
 
Puede que hayan cambiado algo de la rom y con las mas recientes haya problemas.
Si no te arranca tendras que flashear con flashtool la rom stock, para que no te borre tus datos, hazlo con la opción download y desmarca la casilla de userdata.
 
Hola, despues de crear una cuenta no me aparecen los vinclulos ni imagen, me parece que el bbcode no funciona y no puedo descargar nada. Solo veo pulsar para descargar. Saludos
 
Hola, despues de crear una cuenta no me aparecen los vinclulos ni imagen, me parece que el bbcode no funciona y no puedo descargar nada. Solo veo pulsar para descargar. Saludos
Pues eso es lo que tienes que hacer, pulsas encima y te abrirá el enlace de mega. Acabo de probarlo y funciona de forma correcta.
 
Jeje, lo he propado muchas veces pero na habia ningun enlace bajo la inscripcion "pulsar para descargar". Hoy he propado y ya funciona. Gracias
 
A mi me pasa lo mismo soy novato "pulsar para descargar"y no sale la
 
Esperare hasta mañana gracias
[DOUBLEPOST=1480632978][/DOUBLEPOST]hola he realizado todo el proceso y me sale esto (PMT changed for the ROM; it must be downloaded)que puede ser
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba