Recovery TWRP Ecoo E04 Traducido solo version 4.4.4

bueno si no es mas que cosa de los drivers ,, tengo tantas cosas en el pc , que es una locura ya instalare win 7 en una particion por que con el ocho me da problemas gracias
[DOUBLEPOST=1435261940][/DOUBLEPOST]se me quedan los drivers tal que asi , e provado reinicio sin firma de sofware normal e buscado por redes pero nada , a las muy malas win 7 y a corre

Baja los drivers de pdanet para mtk a ver si te sirve.

Y si no tendrás que configurar los drivers desde administrador de dispositivos de forma manual.

Baja los drivers de pdanet para mtk a ver si te sirve.

Y si no tendrás que configurar los drivers desde administrador de dispositivos de forma manual.[/Q
si claro ya lo hice pero me da error nada no me como la cabeza tengo varios discos y me voy a instalar win 7 por compatiblidades con otros cacharros que tengo asi no me como la cabeza pero gracias

Tienes que renombrarlo que que en img solo ponga recovery.
Si no funciona añadelo a mano,es decir en el Flash tool,en la linea de donde pone recovery pincha en el ultimo recuadro de la derecha,se habre el explorador y selecciona el recovery.
gracias,
me ha sido muy útil ya había probado de todo acostumbrado en que en otros terminales se carga sola la ruta con el scarter.

Atrás