Recovery TWRP Ecoo E04 Traducido solo version 4.4.4

bueno si no es mas que cosa de los drivers ,, tengo tantas cosas en el pc , que es una locura ya instalare win 7 en una particion por que con el ocho me da problemas gracias
[DOUBLEPOST=1435261940][/DOUBLEPOST]se me quedan los drivers tal que asi , e provado reinicio sin firma de sofware normal e buscado por redes pero nada , a las muy malas win 7 y a corre

Baja los drivers de pdanet para mtk a ver si te sirve.

Y si no tendrás que configurar los drivers desde administrador de dispositivos de forma manual.
 
Baja los drivers de pdanet para mtk a ver si te sirve.

Y si no tendrás que configurar los drivers desde administrador de dispositivos de forma manual.[/Q
si claro ya lo hice pero me da error nada no me como la cabeza tengo varios discos y me voy a instalar win 7 por compatiblidades con otros cacharros que tengo asi no me como la cabeza pero gracias
 
Tienes que renombrarlo que que en img solo ponga recovery.
Si no funciona añadelo a mano,es decir en el Flash tool,en la linea de donde pone recovery pincha en el ultimo recuadro de la derecha,se habre el explorador y selecciona el recovery.
gracias,
me ha sido muy útil ya había probado de todo acostumbrado en que en otros terminales se carga sola la ruta con el scarter.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba