RECOVERY TWRP_3.0.2_MDS para LENOVO A806.

hermano no puedo ver el enlace aun cuando ya le di me gusta
Buenas noches , un cordial saludo , primero que nada deseando que te encuentres bien .
Para ver el link después de dar me gusta debes actualizar la página .
Espero ya puedas instalar .
Saludos .
 
Buen día, realmente no se si funciona, es cuestión de que haga el intento, siempre se trabajó con el a806, si te funciona, por favor compartes la información para que otros usuarios puedan usarlo, saludos.
 
Buen día, realmente no se si funciona, es cuestión de que haga el intento, siempre se trabajó con el a806, si te funciona, por favor compartes la información para que otros usuarios puedan usarlo, saludos.
Siempre he trabajado con Samsung, iPhone, HTC, BLU, Alcatel..... nunca con un lenovo, y relamente me da miedo que no funcione y bote el money, no tengo mucha experiencia en este mundo MTK, por eso las dudas, de todas formas gracias por responder!!!!
 
Siempre he trabajado con Samsung, iPhone, HTC, BLU, Alcatel..... nunca con un lenovo, y relamente me da miedo que no funcione y bote el money, no tengo mucha experiencia en este mundo MTK, por eso las dudas, de todas formas gracias por responder!!!!
Le pregunté a uno de los maestros creadores y me dijo que si le funciona, nos comentas por favor.
 
clear.png
clear.png
clear.png

  • clear.png
    Me Gusta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba