RECOVERY TWRP_3.0.2_MDS para LENOVO A806.

Buenas tardes, estoy con la instalacion de la ROM pero los tutoriales que veo del RECOVERY TWRP son mas antiguos.
El cambio de ROM esta motivado por algún troyano que me esta volviendo loco y quisiera dejar el sistema lo mas limpio posible.
Al finalizar la instalacion me dice "proceso uldater termino con señal:11 error instalando archivo zip \'/sdcard/SIMPLE_ROM_A806_by_CACELOJA.ZIP\'
Alguna ayuda por favor. Gracias
 
Buenas tardes, estoy con la instalacion de la ROM pero los tutoriales que veo del RECOVERY TWRP son mas antiguos.
El cambio de ROM esta motivado por algún troyano que me esta volviendo loco y quisiera dejar el sistema lo mas limpio posible.
Al finalizar la instalacion me dice "proceso uldater termino con señal:11 error instalando archivo zip \'/sdcard/SIMPLE_ROM_A806_by_CACELOJA.ZIP\'
Alguna ayuda por favor. Gracias

Bueno lo probaré unos días, pero a pesar del error aparentemente todo esta correcto. Gracias por vuestro gran trabajo
 
Buenas tardes, soy nuevo no se como se usa, ya he descargado los archivos pero no tengo idea que es lo que debo hacer.
Su apoyo por favor
 
Buenas tardes, soy nuevo no se como se usa, ya he descargado los archivos pero no tengo idea que es lo que debo hacer.
Su apoyo por favor
Hola, la manera más fácil es instalar la aplicación mobiluncle, la abres y buscas la opción de cambiar recovery, luego drlecciona el recovery que esta en los archivos y aceptas los pasos siguientes y eso es todo, tendrás instalado el MDSrecovery. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias por el tiempo invertido en el desrrollo y apoyo para con los demas bendiciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba