VA PARA ELLOS DE MI PARTE LA MAS ALTA GRATITUD POR ESTE, TAN EXCELENTE TRABAJO QUE NO PUEDO LLAMAR DE OTRA MANERA MAS QUE UNA OBRA DE ARTE. GRACIAS MAESTROS... Tengo el honor de compartir con ustedes esta maravillosa creación para nuestro LENOVO A806.
Esto nace de una simple pregunta que hice a nuestro compañero @FeyoMxsobre el recovery, y la sorpresa enorme que sin pensarlo dos veces se puso a trabajar en ello y aquí el gran resultado.
Mi admiración y respeto compañero, ademas de la gratitud por tener en cuenta la solicitud de este humilde servidor. MDS, @LTT, @Iceman-IT, @FeyoMx ... GRACIAS.!
A continuación imágenes de las funciones principales:
En el archivo .zip que les dejare, esta lo necesario para instalar el custom recovery TWRP_MDS_3.0.2. descomprimir y tendran:
Carpeta 2. TWRP_MDS_3.0.2recovery.img y la app MobileUncle.
Carpeta 3. Archivo scatter y recovery.img para instalar con sp flashtool.
Aclaro que esta probado en LENOVO A806 en todas sus funciones y trabaja perfectamente, NO se si funciona en otros equipos es cuestión de que el que quiera hacer la prueba, ya lo hace bajo se propia responsabilidad.
Enlace: ***El contenido oculto no puede ser citado.***
Estas son las cosas que motivan...
Cualquier duda trataremos de ayudar en lo posible.