Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

@Xavita,pues nada colega a disfrutar de la aplicacion,estamos para ayudarnos,saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hi i have bluebo l100 , what are the best rom? exist actualizations? in my phone exist theme but i'm like a white theme do you have ? thanks for healp
 
Hi! About what's the best ROM, there's no easy answer. You must try any of the first post. For me the best is the one that worked. It's a custom ROM from Samsung Galaxy S3 that says "sin logo" (without logo). About the theme not I'm not sure what you mean, but you can change the theme and download new themes in any ROM (official or not)
 
what are the rom you talk?? im like to change status bar , im like to change her colour but from sistem theme the color are no good can u healp me
 
por favor ayuda, resulta que he conseguido hacer root en mi bluebo l100, pero no consigo por ninguna manera introducir la rom, le he metido el antutu benchmark y me dice que es un mtk 6575, ese es el error ke me da flash tool, por lo tanto entiendo que las rom que hay aki no me valen verdad? necesito actualizarlo por errores en funcionamiento gracias espero vuestras respuestas
 
buenas compañeros soy nuevo he echo la novatada con muchos de cambiar de rom y no hacer copia :rage: le he metido todas las rom de este hilo e echo mil conbinaciones y las rom me van pero la pantalla en algunas se vuelve loca vaya que va sola en otras va desfasada tocas arriba y se mueve por debajo e probado tambien el boot ese que lo repara y nada e instalado la rom y despues el recovery que algunos le a funcionado pues a mi tampoco no tengo garantia haber si alguien me puede ayudar o dar alguna idea gracias un saludo
pongo una imagen de mi movil
http://subefotos.com/ver/?cd030d045aa6d795b7be64f106d9a673o.jpg
 
por favor ayuda, resulta que he conseguido hacer root en mi bluebo l100, pero no consigo por ninguna manera introducir la rom, le he metido el antutu benchmark y me dice que es un mtk 6575, ese es el error ke me da flash tool, por lo tanto entiendo que las rom que hay aki no me valen verdad? necesito actualizarlo por errores en funcionamiento gracias espero vuestras respuestas
Joaquin-salvador yo tengo el mismo problema que tu me hace lo mismo, lo pudistes solucionar?
un saludo.
 
Alguien tiene el mismo movil que esta en este hilo pero con chip mtk6575? porque no consigo encontrar un copia de seguridad o stock rom que me sirva, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba