Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

@punkorkon.para que te salga el factory mode,tienes que apretar primero tecla volumen bajo y despues el power y te tiene que aparecer,haz un tes completo.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Puedes decirme por favor que rom has puesto?? tengo el mismo problema con la camara,que no me la detecta,todo me va perfecto pero la camara no la detecta....
puse la no wipe , que esta en el primer post de newyes. es la unica pero me da problema con la navegacion en ciertas paginas si te funciona por favor checa si puedes navegar
 
tios, yo no tengo factory mode. Aprieto el volumen+ y power-> recovery mode. Aprieto el volumen- y power-> recovery mode. Al guna idea de como instalar el factory mode? a lo mejor eso me soluciona lo de que no me reconozca la dual sim
 
Como se hace un test completo en el recovery mode?? para ver si hay algun error, no veo la opcion......Gracias
 
Poner el movil en Modo Flash sin Bateria



Truco importante, si te equivocas de ROM y esto es valido para cualquier MTK6577, el chip trae un Pre-boot para utilizar el Flash Tool, solo saca la batería y presiona los botones de volumen + y - simultáneos y manteniendolos presionado conecta el cable USB y comenzara a Flashearlo.



Me a pasado que al poner una rom el movil no enciende ni hace nada,quiero flashearlo pero no hay manera,enciendo el flashtool le doy a las dos teclas de volumen y conecto el cable,y lo unico que hace es el ruido ese que hace el windows cuando conecta y desconecta un dispositivo,hay que marcar algo al flashtool? o cargar algun archivo o lo hace automaticamente sin tocar nada? Decir que ya tengo todos los drivers instalados,y que el movil es

[h=2]HDC Galaxy i9300 S3 Plus Andorid 4.0 MTK6577 Dual Core 2GHz 3G[/h]
Estoy muy cagao como no lo pueda volver a encender.....tenia el movil ya con el problema de la camara que no me iba solucionado,la pantalla que estaba descalibrada tambien arreglado, y por querer arreglar el unico problema que tenia,que era a la hora de descolgar una llamada,cuando lo hacia,se apagaba la pantalla y luego no podia colgar ,tenia que apretar el boton de encendido para que volveria a la pantalla principal...no se como se arregla eso ni el motivo,puede ser el G-Sensor? y tiene solucion?? Muchas gracias



 
@gigiemotion.buenas yo he tenido ese mismo problema y si es el sensor de proximidad.vete a configuracion/pantalla/calibrar sensor.pruba a calibrarlo sino t va me comentas.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@gigiemotion.otra cosa para hacer un test completo en modo factory entra en iten no se que y veraz test completo o full,no me acuerdo pero es sencillo.un saludo

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Atraves del factory mode se puede calibrar la pantalla bien.siempre me sale fallo del g-sensor.estoy averiguando como solucionarlo.
El sensor d proximidad me ha dado muchos problemas,asi Que si hay mas gente con ese problema Que lo comenten.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Hola si eso se soluciona calibrando desde el menú pantalla yvya que estas ahí calibra el g sensor
 
Y hacerle un flashear el movil? es que ahora ni se enciende el muy c....cogi una rom que no era y cagada al canto.
Sigo las instrucciones del primer post de apretar las teclas del volumen y no hay manera....

muchas gracias ,te lo agradezco,este movil me esta llevando por el camino de la amargura,y mira que va bien,pero al querer rootarlo la cague....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba