recovery y root THL W8S 2gb RAM 32GB ROM

No se si ya eres root o no @ddcc666, pero si no lo eres, mira aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...l-root-thl-w8s
Y despues para meterle el recovery, siguiendo el manual que tu mismo pusiste de 9 pasos , pues tambien se le mete el recovery: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...b-RAM-32GB-ROM
Es que hoy llevo 12 horas pegados al pc y ya no se si lo que leo ya lo habia leido o no.
Pero si ya no te hace falta, pues nada, a alguien le puede servir.
Un saludo y gracias.

Gracias por la respuesta @laviuda.
Todavía ni soy root ni nada, porque el móvil lo pedí hace una semana y me tardará por lo menos 10-12 días más. Era para tener una idea de como hacerlo. Yo puse un tutorial donde se explicaba como hacer el Recovery, el Root e instalar la ROM Gravity, solo quería saber si alguno que ya lo había hecho podía confirmar que en la práctica funcionaba todo OK tal y como se explica en la teoría.
Con el método que yo puse se explicaba que una vez instalado el Recovery se podía rootear facilmente desde una opción del Recovery, y después de eso instalar la ROM. Esa era principalmente la pregunta, si hacía falta hacer el root por otro lado o haciendo lo del Recovery funcionaría lo de hacer root.
 
Última edición por un moderador:
A mi, en el recovery no aparece la opcion de hacer root, o yo no la he visto.
Por lo visto la rom Gravity se puede instalar sin problemas, salvo que solo reconoce 16Gb de memoria Rom y no los 32 Gb que tiene, osea que yo hasta que no saquen la especifica del w8s , pues como que me arreglo con la original china.
Un saludo.
 
En cuanto disponga de un segundo os lo pongo pero anfo liadisimo de curro

Os pongo brevemente los pasos

Los drivers son los mismos que tenia de mi versionde 8g

He utilizado el flash tool del beyond
El recovery lo baje de xda que ya han colgado para la version s (vol+ mas power, esperad unos segundos pulsando)
Una vez el recovery instalado he metido la rom de gravity para el beyond asi sin mas
He actualizado el gravitybox desde recovery

Todo esto haciendo copia de sguridad de rom original con mtkdroid
Despues otra copia desde recovery tambien de la original


Las mejoras principalmente que he notado como dije es la respuesta tactil pero ademas he visto que va mas fluido, la bateria se comporta mejor, ya no se enciendo solo, tampoco se me reinicia como me paso un par de veces...etc, cada telefono se comporta diferente pero yo si noto mejoria


Lo dicho en cuando pueda pongo enlaces e historias...pero todo lo tenemos ya


Edito: la unica pega de.momento es que al meter la rom del beyond perdemos 16g internos ya que ese modelo es la que trae...pero no pasa nada porque en cuanto xda saque la gravity para la version s esto se.solucionara, recordad que las diferencias entre los dos modelos son la ram (que va bien) y la rom (por eso la perdida), el resto es igual



Ciao, pensi che installando la rom miui del thl beyond sul w8s funziona come è successo per la gravity? Grazie mille e buona giornata
 
@bellcorp hola, por ahi creo que lei algun comentario tuyo que decias que no creias que valia la pena el beyond (si me equivoco me avisas)

Podrias comentar que tal te va este terminal ? vale la pena comprar el beyond o el w8S en vez del w8 normal?

saludos!
 
Última edición por un moderador:
@grakonosh quizas te equivocas con el modelo normal pero con pantalla full hd, este es distinto y a pesar que noto muchas mejorias frente al 1 modelo, he de decir que en cuando a bateria..... gana el otro, por una parte es normal ya que es mas potente pero deberian haber sacado un abateria mejor para este
El telefono excepto esto, va estupendo, la camara saca mejores fotos, mas potente, lo noto mas ligero y quizas un poquito mas plano, .... y no se... en general cuando tienes los dos en las manos notas simplemente que algo de diferentes si son

Luego cada uno que saque conclusiones
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @laviuda.
Todavía ni soy root ni nada, porque el móvil lo pedí hace una semana y me tardará por lo menos 10-12 días más. Era para tener una idea de como hacerlo. Yo puse un tutorial donde se explicaba como hacer el Recovery, el Root e instalar la ROM Gravity, solo quería saber si alguno que ya lo había hecho podía confirmar que en la práctica funcionaba todo OK tal y como se explica en la teoría.
Con el método que yo puse se explicaba que una vez instalado el Recovery se podía rootear facilmente desde una opción del Recovery, y después de eso instalar la ROM. Esa era principalmente la pregunta, si hacía falta hacer el root por otro lado o haciendo lo del Recovery funcionaría lo de hacer root.


Bueno mi idea era hacer incluso un videotutorial, pero acontecimientos recientes me lo impiden de momento, basicamente yo primero lo hice root, instale el recovery e instale la gravity del beyond (copias de seguridad ante todo)

Lo hacemos sin ningun paso especial, como con el otro modelo, de hecho no es necesario hacerle root, en cuanto instalemos el recovery y la grabity...listo, ya que esta rom ya es root
 
Última edición por un moderador:
He leído que alguno ha usado el Mobileuncle para instalar el recovery. Yo he seguido los pasos del tutorial que yo mismo puse pero al darle a Download no hace nada, lo dejo y ni descarga ni nada. No sé si a alguien más le pasa. Si no, ¿como se puede hacer con el mobileuncle para instalar el recovery?

EDITO: Era fácil: Bajas la app de la Play Store, meter el recovery.img en la SD y elegir la opción de cargar recovery y listo.
 
Root y recovery todo perfecto,ahora solo falta el gps.
Alguien ke no sea root a probado en informacion del telefono y en numero de compilacion a darle unas cuantas veces......se activa el modo desarrollador,yo hice el root con el metodo ke aki se explica pero al instalar el titanium me decia ke no estaba completo el root y lo solucione dandole unos tokes al numero de compilacion,si ai alguien ke no sea root aun y kiere ke pruebe a activar el modo desarrollador e instale el superusuario a ver si asi se hace el root.
salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba