NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

Yo aún no he trasteado mi nuevo Thl W8S... estoy esperando que llegue el viernes para rootearlo, ponerle una ROM y demás; el único problema que he encontrado hasta ahora de lo que he probado, es causa de un problema que ya sabemos: el 3G me va fatal. Con Orange no me carga la Play Store, pero el whatsapp sí parece que va. También es que vivo en una población de unos 16 mil habitantes, e imagino que banda 2100 por aquí no habrá.

Ya he solucionado este problema. Resulta que, aunque tenía como activa para 3G la tarjeta de Orange, en la configuración de redes 3G estaba Movistar. Lo digo por si a alguien le pudiera ocurrir lo mismo. Ya me va internet bien, aunque no tan rápido como en mi Nexus 4, pero tampoco hay mucha diferencia.
 
Buenas tardes.
¿Alguien sabe como se puede activar la pantalla mediante el boton home? He intentado hacer como en un tutorial del W8 pero no responde.
 
fifo solo responde cuando el cable usb esta enchufado o presionando como 7 u 8 veces....de momento es lo que hay,se ve que es de hardware,la ruta es esta:

system/usr/keylayout/mtk-kdp.kl (abre con editor de texto y modifica el archivo 102 HOME y pon WAKE todo respecto alineado con los demas WAKE,ten cuidado que si pulsas muchas veces seguidas el espacio te hace un punto al lado del 102 y no vale,despues aplicas los cambios,reinicias el movil y deberia funcionar de la manera que te dije)

PD: usa root explorer y dale a montar R/W antes de todo el proceso te pedira permisos dile que si,este no es gratuito,puedes buscarlo por la aplicacion aptoide
 
Última edición:
fifo solo responde cuando el cable usb esta enchufado o presionando como 7 u 8 veces....de momento es lo que hay,se ve que es de hardware,la ruta es esta:

system/usr/keylayout/mtk-kdp.kl (abre con editor de texto y modifica el archivo 102 HOME y pon WAKE todo respecto alineado con los demas WAKE,ten cuidado que si pulsas muchas veces seguidas el espacio te hace un punto al lado del 102 y no vale,despues aplicas los cambios,reinicias el movil y deberia funcionar de la manera que te dije)

PD: usa root explorer y dale a montar R/W antes de todo el proceso te pedira permisos dile que si,este no es gratuito,puedes buscarlo por la aplicacion aptoide

Ese es el procedimiento que citaba en mi comentario, que está en el recopilatorio que hizo @Tirizia, creo, estoy hablando de memoria. Si no es así, disculpas a quién lo puso. He seguido las intrucciones como las que tu indicas y no funciona. Si hay que darle varias veces, al final nos lo cargaremos. En fin, esperemos a ver si alguien da con la tecla. Jaja.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
 
yo estuve trasteando..con varios archivos de la carpeta key... pero que va,no se puede,eso hubiera sido un detallazo por parte de thl que hubieran hecho el boton home para encender como samsung,en fin,ajo y agua ejejje
 
Para mi la razón de no volver a comprarlo es que el botón home físico no me gusta nada. Parecerá una tontería pero es lo que me echa atrás de este teléfono. Prefiero que el botón home sea soft. Lo que digo, le funciona todo. A RER incluso le poder el Weinert táctil taro. Y va todo fenomenal pero me molesta que se encienda el teléfono en el bolsillo por el botón central. Y o viento la manera de evitarlo. Por otro lado quiero probar un phablet de 6.5 pulgadas.

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Para mi la razón de no volver a comprarlo es que el botón home físico no me gusta nada. Parecerá una tontería pero es lo que me echa atrás de este teléfono. Prefiero que el botón home sea soft. Lo que digo, le funciona todo. A RER incluso le poder el Weinert táctil taro. Y va todo fenomenal pero me molesta que se encienda el teléfono en el bolsillo por el botón central. Y o viento la manera de evitarlo. Por otro lado quiero probar un phablet de 6.5 pulgadas.

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
En este movil no se enciende la pantalla si aprietas el boton central.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba