Recovery

hola a todos, alguien sabe como va el tema del recovery¿. Y cual se le puede poner¿
Te agradecería que no repitieras hilos, con uno basta, y por lo pronto aun nadie de este foro a subido nada en ese sentido, me la apunto a ver si podemos encontrar algo que funcione, quizás por el foro de elephone hk haya algo ya probado. En el próximo hueco que tenga lo miro.Un saludo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Perdón no lo había visto.. Estáis muy susceptibles. Y si me a venido genial po..a. Jajajajajaja gracias
 
Perdón no lo había visto.. Estáis muy susceptibles. Y si me a venido genial po..a. Jajajajajaja gracias
tienes razón pero es que venimos de una temporada de "cansinos" que no te lo puedes ni imaginar, espero que te sirvan y si pruebas el de coincity dile si funciona, un saludo
 
Aun no lo e probado pero la información me a venido genial, este finde lo probare, yo hice la pregunta porqué no vi nada, yo soy de los que leo todo, ayudo e incluso pongo manuales, pero os prometo que no vi nada. Gracias
 
Hola a todos e probado de la manera que me a dicho Paco_m y no funcioa, se reinicia y no sale nada.

Y también e probado como dice Ralone y cuando reinicio recien instalado funciona perfectamente pero cuando me salgo del recovery e intento entrar otra vez ya nonsale.
Alguien sabe por que puede ser????
 
Para entrar en modo recovery lo normal es usar un atajo de teclas.
Es decir, power + volumen up o volumen down .
A mi no me ha funcionado el atajo de teclas o bien por que lo desconozco ( lo mas probable ) o bien por que no existe . asi que entro a traves de la app mobileuncle tools q me da la opcion de entrar en modo recovery
 
a mi no me entra ni con la app del mobile uncle, solo sale la primera vez despues de instalarlo, despues ya no vuelve a salir....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba