PROBLEMA Recuperar contactos después de resetear de fábrica

pitraki5

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
119
Móvil
Umi hammer
Hola a todos!

Estoy intentando arreglar un teléfono, al que le ha pasado lo siguiente:

SAMSUNG CORE PRIME
SM-G360F
Android 5.0.2

Se agotó la batería y luego cuando fui a encenderlo ya no iba, se quedaba en las letras de samsung con los colorines. Después de bichear un poco por la red opté por la opción de resetear de fábrica para poder revivirlo. Pero me gustaría recuperar los contactos que había guardados en él. Lo intenté antes del formateo pero no hubo manera.

He probado con los siguientes programas:
- Wondershare Dr Fone --> iba muy bien, pero me da "fallo al enraizar", en las dos opciones.
- Jihosoft --> no encuentra ningún contacto que recuperar
- EaseUs Mobisaver --> me dice que no hay provilegios del root, y el móvil sí está rooteado.

¿Hay algo más que pueda hacer?

Gracias!!
 
Coincido con el compañero. Si lo has restablecido a fábrica y los contactos estaban en el teléfono, complicado.

No sé como va el ecosistema de apps de Samsung pero si los contactos estaban en la SIM o en una cuenta de Gmail asociada como en Android, no deberías tener problema.
 
Coincido con el compañero. Si lo has restablecido a fábrica y los contactos estaban en el teléfono, complicado.

No sé como va el ecosistema de apps de Samsung pero si los contactos estaban en la SIM o en una cuenta de Gmail asociada como en Android, no deberías tener problema.

Cierto, yo hasta no hace mucho los almacenaba en SIM, pero dado que me parecía arcaico y odio que Google tenga datos míos... qué mas dá guardarlos en la cuenta Gmail ? mucho más cómodo y salvo hecatombe Googleana no se perderán
 
Ya...

El caso es que el móvil no es mío, sino de mi padre, y claro él lo guardaba todo en el teléfono.

Tuve que formatear pq ni tan siquiera el ordendor me reconocía el dispositivo, no podía ejecutar el programa para recuperar datos, y pensaba que aunque formateara habría posibilidad de recuperar.

En fin, ya le pondré las pilas para que lo vaya haciendo ya de otra manera, jej.

Gracias a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba