TUTORIAL Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa

No llegue a instalar root antes de la ROM, tengo el recovery perfectamente instalado he cambiado de ROM varias veces, me parece que el error esta en no rootearlo aunque segun me dice el recovery lo hace el solo cuando le doy a reboot-system.

Sabeis donde puedo encontrar el zip del root para instalarlo desde recovery?
Prueba a rootearlo con RootGenius_v2.3.0 por pc y luego le instalas el supérsu.
 
Arreglado, un poco más explicado en el hilo que abrí, muchas gracias efetiorico.

Todo el problema consistía en instalar el SuperSu desde recovery.
 
Hola amigos del foro queria exponer mi problema a ver si algun sabio y entendido en el tema me puede dar una mano hace poco compre un Lenovo A399 para mi hija dual sim y tengo el inconveniente que vino defectuoso de fabrica ya que al marcar *#06# me salen estos dos IMEI iguales 865506026616110 y no accede a la red de mis dos chips movistar y claro. "no se puede acceder a la red" investigando por internet he intentado todas las maneras habidas y por haber para cambiar el IMEI como por ejemplo: Modo ingeniero, por archivo windows copiando con permisos de superusuario la carpeta con los nuevos imei y con el programa MTKdroidtools, y nada de nada compañeros sigo al pie de la letra las instrucciones el celular se comporta de la misma manera que las instrucciones recibidas y cuando reinicio el celu como dicen el tuto pongo para ver los imei y me salen estos dos malditos imei corruptos ufffff ya no se que hacer para que este movil ande lo formatee le cambie la Rom y nada sigen esos numeros de imei escritos anteriormente.Si alguien me ayudara o guiara les agradeceria eternamente abrazo para todos
IMG_20151014_230618.jpg
IMG_20151014_230618.jpg
IMG_20151014_230651.jpg
 
Joder!! Muchas gracias. Me estaba quedando calvo de la mierda esta. jejejeje makinas!!!
 
buenas amigo estoy haciendo los pasos pero cuando me meto en data para seguir la ruta data me aparece vacía porque me puede estar pasando eso?
 
Hola, alguien mas le pasa que cuando sustituye un archivo por el otro le da error de sim ? es decir, en cuanto sustituyo el archivo y reinicio no me detecta la sim. ¿Alguna solución?

Leyendo mas por el foro he visto que no soy el uncio, pero no consigo arreglarlo, lo que pone @eusonlito lo arregla en el video, pero no tengo ni idea de donde saca la carpeta NVRAM del almacenamiento, porque a mi ahi no me aparece, solo me aparece en data ¿alguna idea?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba