Saludos, Alguien sabe donde puedo ver el IMEI de mi aparato sin abrirlo??
Salf Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 224 14 Feb 2017 #1 Saludos, Alguien sabe donde puedo ver el IMEI de mi aparato sin abrirlo??
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 14 Feb 2017 #2 Pon en el marcador: *#06# y te aparecen los imei. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 14 Feb 2017 #3 Si los has perdido, entonces en la misma caja del terminal vienen. Si no tendrás que crear unos. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Si los has perdido, entonces en la misma caja del terminal vienen. Si no tendrás que crear unos. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Salf Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 224 14 Feb 2017 #4 avecilla dijo: Si los has perdido, entonces en la misma caja del terminal vienen. Si no tendrás que crear unos. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ese es el caso, están perdidos, encuentro base de datos de todos los modelos mtk de la sèrie 65xx pero no de la sèrie 6753, una opción es abrir el telefono, pero no me gusta nada... como es eso de "crearlos"??
avecilla dijo: Si los has perdido, entonces en la misma caja del terminal vienen. Si no tendrás que crear unos. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ese es el caso, están perdidos, encuentro base de datos de todos los modelos mtk de la sèrie 65xx pero no de la sèrie 6753, una opción es abrir el telefono, pero no me gusta nada... como es eso de "crearlos"??
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 14 Feb 2017 #5 Coges un imei y calculas el siguiente IMEI, no recuerdo bien como hacerlo. Te dejo un video de YouTube con un generador de imei: Lo de la base de datos es para usarlo con el Maui Meta 3G?, si es para eso necesitas el archivo mddb de cualquier rom que tengas de tu terminal.
Coges un imei y calculas el siguiente IMEI, no recuerdo bien como hacerlo. Te dejo un video de YouTube con un generador de imei: Lo de la base de datos es para usarlo con el Maui Meta 3G?, si es para eso necesitas el archivo mddb de cualquier rom que tengas de tu terminal.
Salf Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 224 15 Feb 2017 #6 Gracias, lo he solucionado metiéndole un IMEI de un teléfono viejo.