PROBLEMA Recuperar IMEI

Javiliyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
470
Móvil
JIAYU S3
Muy buenas, tengo un THL T9 Plus y he perdido los IMEI, he probado casi todos los métodos sin suerte (los que no requieren root ya que no soy capaz de hacer root a mi terminal).

  • Model – THL T9 Plus
  • Device Type – Android Smartphone
  • CPU – Quad-Core 1.3 GHz ARM Cortex-A53
  • Chipset – MediaTek MT6737
  • GPU – ARM Mali-T720 MP2, 600 MHz
  • Camera -8 Megapixels with LED and AF Rear Camera | 2 Megapixel Front camera
  • Memory – RAM- 2GB | ROM 16GB External Memory Supports Up to 128GB
  • Display – Screen size 5.5 inches FHD Display (1080×1920 Pixels)
  • Battery – Removable 3,000 mAh Lithium-Ion
  • SIM – Dual SIM (Micro + Micro )
  • Sensors -Proximity Sensor, Accelerometer, Ambient Light, Fingerprint Sensor
  • Operating System – Android 6.0 Marshmallow
Estas son las características, no se si alguien me puede ayudar ya que no me entra en modo ingeniero y aunque he conseguido entrar de otra forma, no me aparece "CDS Information"... Es la primera vez que lo veo.

Gracias de antemano.
 
Yo intentaría flashear la rom stock con SPFlashtool (enlace) usando la opción "format all + download" para recuperar la banda base y después probaría con alguno de los métodos descritos aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/

Tutorial de cómo usar las SPFlashtool: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Muy buenas, primeramente muchas gracias por tu ayuda.

He intentado hacerlo como me dices pero vuelvo siempre al mismo punto. No soy capaz de hacer root y tampoco me aparece la opción "CDS information" en el modo ingeniero,

ai64.tinypic.com_9hs2n7.png


Entiendo que la banda base la tengo bien?
 
Para conseguir root lo mejor sería flashear TWRP para después meter SuperSU y poder rootear el terminal. Aquí parece que hay un TWRP para el T9 Plus: enlace.
 
Para conseguir root lo mejor sería flashear TWRP para después meter SuperSU y poder rootear el terminal. Aquí parece que hay un TWRP para el T9 Plus: enlace.

El TWRP lo conseguí flashear pero cuando intento instalar el SuperSU me falla "installation aborted", he probado con varias versiones y todas con el mismo resultado
 

Bueno al final he conseguido rootear el teléfono, no me lo creo todavía...

Pero sigo con el mismo problema, al instalar la ROM Stock consigo tener la banda base pero no consigo introducir los IMEI. He probado de muchísimas formas pero no me deja, mediante el método del archivo MP0B_001 creado con una herramienta tipo "Imei gen" se me borra la banda base y sigo sin los IMEI.

Y en modo ingeniero sigo sin tener la opción "CDS information".

:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba