SOLUCIONADO Recuperar Lenovo Tab 2 A10-30

Eso debería haber hecho,así no ensuciaba el hilo, pero entre el enlace de @0Jos0 que me ha ayudado a borrar los archivos,el enlace a la ROM original de @ribanezt y a las herramientas del enlace que me puso @RAMI70 acabo de conseguir hecharla a andar,así que lo que me queda es volveros a dar las gracias.
Sinttulo_3520.jpg
 
Bueno os comento mi caso, yo tengo la lenovo TAB 2 A7-10F. Un buen dia el tactil dejo de funcionar (apenas 3 o 4 meses despues de empezar), os comento que la tablet ya llevaba mas de un año en su caja y ademas no tengo factura ni centro de compra ya q fue un obsequio. asi q de garantia a la tienda nada de nada,

El caso es q la deje entre los "objetos pendientes de arreglar" :tearsofjoy::tearsofjoy:, eufemismo para decir algun dia lo hare. Bueno el caso es q esta semana me decidi por fin a llevarla. pero antes me dio por cargarla y para poder enseñar lo q tenia, y cual fue mi sorpresa, resucito .. un poco lenta pero todo funcionaba. entonces me salto la actualizacion. y yo (IDIOTA de mi) dije ... bueno solo puede mejorar. El caso es que volvio a quedarse sin funcionar el tactil. Saltan los avisos de facebook, etc etc pero no puedo hacer nada.

Entonces me digo , bueno vamos a resetearla como dicen por aqui ( ya sabeis power+vol) y co.. me funciona... pero en CHINO... asi no hay quien le meta mano a esto. asi q por favor alguien mi informe con pasos para tontos ( mi caso) de como hacerlo.

gracias
 
Hola chicos esta tarde me puse con esta tablet que tenia mi padre y seguí el tutorial del compañero ya estoy en el recovery trwp pero a la hora de flashear la rom me da error
23:44:01: ERROR: function: sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only read 0 bytes.
23:44:01: ERROR: function: sahara_main:854 Sahara protocol error
23:44:01: ERROR: function: main:265 Uploading Image using Sahara protocol failed
Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:tonguewink:rocess fail
Finish Download

y me estoy volviendo loco ahora mismo tengo la tablet como un pisapapeles jaja y en el foro ruso ese de lenovo no me entero de na me lio entre el traductor de google y las versiones sd y pc por el metodo qfil alguien seria tan amable de explicarme en plan flashea esto con este método como si fuera tonto creo que unicamente me falta, la rom stock y como flashear muchas gracias chicos
 
Alguien sería tan amable de echarme un cable estoy desesperado
Edito: ya lo conseguí resulta que no tenia la rom en la ruta que solicita el programa qfil hay que meterla dentro para que la detecte
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba