Quantcast

Recuperar Lenovo Tab 2 A10-30

• SOLUCIONADO 
  • Iniciador del tema GregorioS
  • Fecha de inicio
0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Buenas tardes a todos.

Pues podria ser,gracias por avisar,¿me podrias indicar el hilo?
Como ya te han comentado, para evitar el patrón de desbloqueo o pin, teniendo recovery, hay que borrar un par de fichero. Aquí (enlace) el compañero Dan Ratia también preparó un tutorial.

GregorioS

GregorioS

Diamante
24 Jul 2013
3.418
7.580
7.116
Justo aqui
Lenovo k3 note
Buenas tardes a todos.

Como ya te han comentado, para evitar el patrón de desbloqueo o pin, teniendo recovery, hay que borrar un par de fichero. Aquí (enlace) el compañero Dan Ratia también preparó un tutorial.
Por fin tengo twrp instalado,¿entonces tendria que borrar este locksettings.db y los que indicas mas abajo?

GregorioS

GregorioS

Diamante
24 Jul 2013
3.418
7.580
7.116
Justo aqui
Lenovo k3 note
He borrado todos los archivos con extension db,(con extension .key en la ruta data/system no veo ninguno) y sigue igual

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
He borrado todos los archivos con extension db,(con extension .key en la ruta data/system no veo ninguno) y sigue igual
Mira esto, no se sí funciona, tiene varios vídeos.
Y aquí dan consejos sencillos pero vale la pena chequear, por ej: probar en el pc si la cuenta /contraseña funciona.
Tratar de desactivar la protección desde otro dispositivo ó pc etc...
Google Groups

GregorioS

GregorioS

Diamante
24 Jul 2013
3.418
7.580
7.116
Justo aqui
Lenovo k3 note
Se va torciendo la cosa,el problema de que siguiera igual era que el recovery no borraba los archivos .db ,bien pues ya encontre uno que los borro y de paso se a pelado la rom:tearsofjoy:,ahora cada vez que enciendo solo sale el twrp,estoy intentando encontrar una custom rom para flashearla y me parece que no va a ver.Asi que mañana buscare un ordenador con win 7 para flashearlo con su herramienta(con win 10 no hay manera de que reconozca el movil y eso que el administrador de dispositivos lo reconoce perfectamente)

RAMI70

RAMI70

Platino
Se va torciendo la cosa,el problema de que siguiera igual era que el recovery no borraba los archivos .db ,bien pues ya encontre uno que los borro y de paso se a pelado la rom:tearsofjoy:,ahora cada vez que enciendo solo sale el twrp,estoy intentando encontrar una custom rom para flashearla y me parece que no va a ver.Asi que mañana buscare un ordenador con win 7 para flashearlo con su herramienta(con win 10 no hay manera de que reconozca el movil y eso que el administrador de dispositivos lo reconoce perfectamente)
En xda solucionaron un brick así y tampoco la reconocía ocuparon QFIL entre otras cosas.
Lenovo Tab a10-30 bricked or fixable?

RAMI70

RAMI70

Platino
GregorioS en el foro ruso dicen que el que hay que borrar para lo de la cuenta es "accounts.db" y en enlace de xda la recuperó con Windows 10,porque no abres un hilo?, sería más fácil y ordenado.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=717232&st=40

GregorioS

GregorioS

Diamante
24 Jul 2013
3.418
7.580
7.116
Justo aqui
Lenovo k3 note
Eso debería haber hecho,así no ensuciaba el hilo, pero entre el enlace de @0Jos0 que me ha ayudado a borrar los archivos,el enlace a la ROM original de @ribanezt y a las herramientas del enlace que me puso @RAMI70 acabo de conseguir hecharla a andar,así que lo que me queda es volveros a dar las gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 100 44,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 84 37,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 128 56,4%
  • 5G

Votos: 96 42,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,7%