TUTORIAL Recuperar Tablet por Fastboot

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Bajar esta rom, la que pone
Xiaomi Mi Pad 2 Latest China Stable Version Fastboot File Download
Xiaomi MIUI Official Forum

Bajar este programa llamado MiFlash
(aunque pone MiPhone2015731.exe)
Index of /files/3.Tools
Ahora ejecutamos la aplicacion MiFlash
Arrancar en modo Fastboot en tu tablet para ello hay que pulsar encendido + volumen menos a la vez hasta que salga el icono MI
Conectar la tablet al ordenador a través del cable usb.
En la aplicación MiFlash: a) Pulsamos en Browse para localizar la carpeta descomprimida de la rom fastboot.
Pulsamos sobre Refresh para que detecte nuestro móvil.
Pulsamos en Flash para flashear nuestro dispositivo. Es rapido
Por último el dispositivo Xiaomi reiniciará de fabrica con los idiomas Inglés y Chino
Mi-Flash-Tool-Xiaomi-Mi3-Flash.jpg
 
Última edición:
Bajar esta rom, la que pone
Xiaomi Mi Pad 2 Latest China Stable Version Fastboot File Download
Xiaomi MIUI Official Forum

Bajar este programa llamado MiFlash
(aunque pone MiPhone2015731.exe)
Index of /files/3.Tools
Ahora ejecutamos la aplicacion MiFlash
Arrancar en modo Fastboot en tu tablet para ello hay que pulsar encendido + volumen menos a la vez hasta que salga el icono MI
Conectar la tablet al ordenador a través del cable usb.
En la aplicación MiFlash: a) Pulsamos en Browse para localizar la carpeta descomprimida de la rom fastboot.
Pulsamos sobre Refresh para que detecte nuestro móvil.
Pulsamos en Flash para flashear nuestro dispositivo. Es rapido
Por último el dispositivo Xiaomi reiniciará de fabrica con los idiomas Inglés y Chino
Mi-Flash-Tool-Xiaomi-Mi3-Flash.jpg

Estimado Xancin, ¿a que te refieres con recuperar la tablet?
Desde ayer llevo con la tablet iluminándose la pantalla (en negro) y apagándose de forma intermitente. Lo único que he conseguido es intentar en arrancar en modo Fastboot, aparece el logo de MI pero después vuelve a iluminarse y apagarse de forma intermitente.

He intentado hacer el flash pero pasa mucho tiempo y la cara de progreso no avanza.

Muchas gracias por tu dedicación.
 
Estimado Xancin, ¿a que te refieres con recuperar la tablet?
Desde ayer llevo con la tablet iluminándose la pantalla (en negro) y apagándose de forma intermitente. Lo único que he conseguido es intentar en arrancar en modo Fastboot, aparece el logo de MI pero después vuelve a iluminarse y apagarse de forma intermitente.

He intentado hacer el flash pero pasa mucho tiempo y la cara de progreso no avanza.

Muchas gracias por tu dedicación.

Has rooteado la tablet y elegido twrp en SuperSU? en caso afirmativo tienes el fastboot bloqueado..

PROBLEMA - BOOTLOADER ERROR CODE 02 Root Mipad2
Save Bricked MI Pad 2 (Latte) (Due to wrong Superuser Update via CWM/TWRP) - Mi Pad 2 - Xiaomi MIUI Official Forum
brick en la mipad 2
 
Buenas tardes. Por jugar con cosas que no debía, le hice un brick a la tablet y cada vez que la encendía, me salía el logo de MI, se quedaba la pantalla en negro, se iluminaba y se apagaba y así todo el rato. Probé de todo y no había manera de restaurarla.

Al final encontré este post (Unlock Fastboot MI Pad 2 (Due to wrong Superuser Update via CWM/TWRP) - Mi Pad 2 - Xiaomi MIUI Official Forum) y mano de santo. Seguí los pasos al pié de la letra y ya vuelve a funcionar. Le he instalado una ROM de MIUI (MovileCity-v1.0 Miu 7 v5.12.24 Global 5.1Multi) y otra vez de lujo.

Ya no vuelvo a hacer experimentos con la tablet, por lo menos en un tiempo.
 
Por favor, necesito ayuda!! Estoy completamente desesperado, compre la tablet en gearbest y me viene con una ROM traducida y no funciona google play ni nada! Quiero ponerle la ROM estable por flashboot pero siguiendo todo el proceso a los dos segundo me aparece un error de que el comando no está permitido en dispositivo bloqueado. Creo que es porque esta el bootloader bloquedado, pedí a xiaomi el permiso para desbloquearlo, me lo dieron y realicé el proceso que ellos describen con la aplicacion mi unlock pero se me queda al 50 % y no me reconoce el dispositivo. No sé qué hacer, por favor necesito ayuda
 
Por favor, necesito ayuda!! Estoy completamente desesperado, compre la tablet en gearbest y me viene con una ROM traducida y no funciona google play ni nada! Quiero ponerle la ROM estable por flashboot pero siguiendo todo el proceso a los dos segundo me aparece un error de que el comando no está permitido en dispositivo bloqueado. Creo que es porque esta el bootloader bloquedado, pedí a xiaomi el permiso para desbloquearlo, me lo dieron y realicé el proceso que ellos describen con la aplicacion mi unlock pero se me queda al 50 % y no me reconoce el dispositivo. No sé qué hacer, por favor necesito ayuda

No pero es que así no de hace en la mipad jeje mira en este mismo subforo que tienes tutorial
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba