SOLUCIONADO redmi 3 pro muerto?

mariobetis

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
536
Puntos
1.425
Móvil
limoncello
buenas chicos, el redmi 3 pro de mi mujer (pillado en la conjunta del foro) se apago ayer por la noche de repente, estando en el recovery y al conectar un pen por otg, y ya no ha vuelto a encender en ninguno de los modos. lo puse anoche a cargar y esta mañana sigue igual, no reacciona a nada, tampoco enciende el led, lo único es que el teléfono esta caliente

alguna solución? en caso de ser ladrillo, alguna esperanza en que lo cubra la garantía?
 
A un amigo al que le compré uno le paso algo parecido y después de mandarlo al servicio técnico español, me lo devolvieron a los dos días diciendo que era problema de la placa y que había que mandarlo a China. Allí sigue, teóricamente en el servicio técnico de Xiaomi. Los de Yeso 521 tardaron un poco en responder pero finalmente me pidieron que lo enviara e incluso se comprometieron a devolverme los gastos de envío. Hace ya más de dos semanas que les llegó, ayer les pregunté para cuando me lo devuelven, pero aún no me han contestado.
 
A un amigo al que le compré uno le paso algo parecido y después de mandarlo al servicio técnico español, me lo devolvieron a los dos días diciendo que era problema de la placa y que había que mandarlo a China. Allí sigue, teóricamente en el servicio técnico de Xiaomi. Los de Yeso 521 tardaron un poco en responder pero finalmente me pidieron que lo enviara e incluso se comprometieron a devolverme los gastos de envío. Hace ya más de dos semanas que les llegó, ayer les pregunté para cuando me lo devuelven, pero aún no me han contestado.
Uff que mal rollo, yo nunca he tenido que hacer uso de de garantía, como lo hiciste? Primero te pusiste en contacto con los de yeso y ellos te dieron los datos del servicio técnico español?
 
Si, ese primer contacto fue rápido. El lío empezó cuando me lo devolvió el servicio técnico español. Volví a contactar con ellos y tardaron mucho en responderme, al parecer porque están en proceso de reforma de la tienda, pero lo cierto es que cuando por fin lo hicieron se mostraron en todo momento muy colaborativos. De todas formas, según me dijeron han decidido prescindir del servicio técnico español, porque les daba muchos problemas y no solían solucionar casi nada, además de salirle muy caro, así que me temo que te va a tocar mandarlo a China...
 
Vamos a probar unas cosillas antes, siempre estas a tiempo de lo que comenta el compañero.
Intenta dejarlo sin bateria, si calienta es que esta consumiendo, asi que dejalo hasta que lo notes frio. Una vez ahi vemos si lo podemos reconocer en el pc.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Vamos a probar unas cosillas antes, siempre estas a tiempo de lo que comenta el compañero.
Intenta dejarlo sin bateria, si calienta es que esta consumiendo, asi que dejalo hasta que lo notes frio. Una vez ahi vemos si lo podemos reconocer en el pc.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
amigo se calienta un poco cuando lo conecto al cargador, tampoco es que queme,ahora mismo con el aire acondicionado casi ni se nota, si lo desconecto esta frío como un tempano. Así que tu dirás, no enciende normal, ni dejando apretado el boton de power mas de 30 segundos, ni en modo donwload, ni en modo recovery, ni enciende led cuando lo conecto a red, ni reconoce nada el pc
 
El de mi amigo, cuando se ponía a cargar, literalmente ardía, costaba trabajo mantenerlo en la mano de lo que quemaba. No encendía de ninguna forma ni el PC lo reconocía. Es de color dorado. ¿Y el de tu mujer? Yo tengo uno negro y, hasta ahora, sin problemas.
 
El de mi amigo, cuando se ponía a cargar, literalmente ardía, costaba trabajo mantenerlo en la mano de lo que quemaba. No encendía de ninguna forma ni el PC lo reconocía. Es de color dorado. ¿Y el de tu mujer? Yo tengo uno negro y, hasta ahora, sin problemas.
pues dorado también, ahora con el aire no se nota casi, cuando el aire está apagado si que se pone calentito
 
Te preguntaba lo del color porque no parece algo casual, los de color dorado dan problemas de pantalla durante la carga e igual eso tiene alguna relación con la avería. Yo solo espero que lo arreglen bien.
 
Te preguntaba lo del color porque no parece algo casual, los de color dorado dan problemas de pantalla durante la carga e igual eso tiene alguna relación con la avería. Yo solo espero que lo arreglen bien.

pos vaya tela, que desilusión, yo para mi pille el note 3 pro, y muy contento, pero la parienta no quería un tan grande y mira, no ha durado nada, fue muy raro fue conectar el usb por otg y a los 5 segundos caer fulminado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba