ROM OFICIAL Redmi 4 Pro (3/32) (Markw) MIUI Global ROM (8.1.2.0) (MiFlash y Update)

¿Qué te gusta más?


  • Votantes totales
    15

Guardián X

Cocinero y desarrollador Android
Platino
Mensajes
524
Puntos
1.316
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw)
Hoy viendo la página de xiaomi me encontre con que ya está disponible la rom Global Oficial para este movil, por ahora hay dos opciones.

Tutorial para MiFlash:
Xiaomi MIUI Official Forum

MiFlash:
http://bigota.d.miui.com/V8.1.2.0.M...DI_20161230.0000.00_6.0_global_bca6f282bc.tgz

Tutorial para Update:
Xiaomi MIUI Official Forum

Update:
http://bigota.d.miui.com/V8.1.2.0.MBEMIDI/miui_HM4ProGlobal_V8.1.2.0.MBEMIDI_a8edfe4ee7_6.0.zip


Aclaraciones:
No la he probado por que todavia no tengo el movil XD pero todo es sacado del foro oficial.
 
genial noticia, ayer estaba condenado a tener mi equipo con la rom china, y hoy puedo elegir entre la rom global y la multi.eu ...

instalada con miflash desde bootloader, no me ha permitido desde el update de la última developer

la rom se ve espectacular
 
Última edición:
genial noticia, ayer estaba condenado a tener mi equipo con la rom china, y hoy puedo elegir entre la rom global y la multi.eu ...

instalada con miflash desde bootloader, no me ha permitido desde el update de la última developer

la rom se ve espectacular
A mi punto de vista esta mejor traducida a español que la xiaomi.eu y funciona mejor eso si, hay que quitarle apps basura e instalar las mas nuevas cof cof facebook cof cof, pienso sacar una rom mod ya con gapps mas actualizadas y algunos extras en traducción
 
Hola, para un móvil con rom falsa o modificada de Banggood, se puede instalar esta rom global o tengo que desbloquear bootloader?
 
A mi punto de vista esta mejor traducida a español que la xiaomi.eu y funciona mejor eso si, hay que quitarle apps basura e instalar las mas nuevas cof cof facebook cof cof, pienso sacar una rom mod ya con gapps mas actualizadas y algunos extras en traducción
De verdad te funciona mejor que la eu? Siempre había oído que las eu funcionaban mejor y eran mucho mas fluídas y ligeras que las globales. Yo tengo la eu, ahora ya no sé qué hacer
 
Hola, para un móvil con rom falsa o modificada de Banggood, se puede instalar esta rom global o tengo que desbloquear bootloader?
Buenas.
Lo más probable es que no se pueda instalar mediante el updater ya que
No es oficial la que tienes... Para la instalación, sería mediene el fastboot con la aplicación miflash.
Saludos:smile:
 
De verdad te funciona mejor que la eu? Siempre había oído que las eu funcionaban mejor y eran mucho mas fluídas y ligeras que las globales. Yo tengo la eu, ahora ya no sé qué hacer
De verdad, al menos eso siento, y definitivamente la global oficial está mejor traducida a español, eso está comprobado por mí
 
Se puede poner en el 4a? Yo tengo una refrita y estoy esperando la multilenguaje oficial pero viendo que tarda...
Cuales serian los pasos a seguir?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba