ROM OFICIAL Redmi 4 Pro (3/32) (Markw) MIUI Global ROM (8.1.2.0) (MiFlash y Update)

¿Qué te gusta más?


  • Votantes totales
    15
perfecto, gracias, y para desbloquear el bootloader tengo q poner primero una ROM Dev, correcto? y por lo q leo, la puedo poner mediante EDL + MiFlash, o ADB, si?

Otra cosa, EDL es lo mismo que "Download mode" que se ve en esta imagen de este hilo: TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_xn__xia76d0dcf10e0f3c9f12f4c50694ede864.png
Correcto, el EDL es el “Modo de descarga” si el teléfono está apagado...
 
gracias a ambos @samuel serrano cortes y @0Jos0, pero bueno, como ya había leído a algún otro compañero, accedo a esa pantalla pero al darle a "download" se reinicia el teléfono y arranca Android, así que ese método no me sirve para entrar en EDL...

Entiendo pues que tengo 3 opciones:

1) arrancar en modo fastboot, ejecutar "fastboot reboot-edl" (es lo único que hace el archivo reboot.bat de este vídeo: www.youtube.com/watch?v=AKBvNLmbqoo), y flashear usando MiFlash

2) poner la ROM Dev (tengo que desbloquear el bootloader) copiando el ZIP al teléfono y instalarla desde la app "update" (no se si puedo pasar de la global estable que tengo a una Dev desde el updater?)

3) siguiendo el tutorial de @carlospaton (PDF) http://www.xiaomi-shop.es/media/wysiwyg/TUTORIALR4P.pdf.pdf : usando ambos botones de volumen (vol+ y vol-) a la vez


Y otra pregunta, para hacer todo esto (fastboot, edl, desbloquear bootloader...), que opciones necesito tener des/activadas en los ajustes del teléfono? Tengo el modo desarrollador activado, usb debugging y ya esta. Necesito tener activado el "oem unlocking" o alguna otra, o da igual?


EDITO: Añado otra opción, que creo puede funcionar en mi caso: Desbloqueo bootloader metodo oficial con rom estable 8.1.1.0 (TUTORIAL - KATE - DESBLOQUEO BOOTLOADER METODO OFICIAL CON ROM ESTABLE 8.1.1.0 ), no? (no lo puedo probar hasta q no tenga permisos para desbloquear el bootloader en mi cuentaMi)


Gracias, saludos!
 
Última edición:
activado, usb debugging y ya esta. Necesito tener activado el "oem unlocking"
Sí, esas son las opciones. Después ya todo desde el modo Fastboot.

El sistema de los KATE seguramente no te funcione. Si lo haces así y te funciona, comentalo para tenerlo en cuenta.

Y por último, sobre el tema de los comando fastboot para forzar el terminal en EDL, es importante que sean los ficheros v2. Son la versión modificada porque anteriormente se hacía con "adb reboot-edl" pero ahora con los v2 se hace como has puesto, con "fastboot reboot-edl".

Diwit, te vas a volver un experto en Xiaomi. Ya conoces todos los métodos. Te vamos a tener que invocar bastante cuando surgan problemas. :smile:
 
Bueno, acabo de recibir el móvil de Gearbest con esta ROM:

as20.postimg.org_53mkthq0d_index.jpg


Que me recomendáis hacer para tenerlo con root y una ROM oficial estable?

Ya he creado la cuenta Mi y pedido el permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader.

Había pensado en usar el modo Download + MiFlash para flashear una ROM Dev, desbloquear el bootloader, y luego meter TWRP, cargar una ROM oficial estable y instalar superSU, pero parece q ya tengo una ROM estable instalada y que no necesito desbloquear el bootloader para hacer root, no? Así que, qué es lo mas fácil/rápido/mejor para tener root y una ROM oficial estable en este caso?

Gracias, saludos!
Hola compañero, a mi me ha llegado de la misma tienda con la misma version, en principio me va genial.
Tan solo se queda algunas veces sin cobertura y lo solucione poniendo en redes moviles, 3G-4G. Esta totalmente traducida
Mi pregunta mejora con la rom que has puesto?
La banda b20 es imposible en este terminal?
Gracias
[DOUBLEPOST=1490521739][/DOUBLEPOST]Por cierto que es una rom dev?
Conozco la global internaciona y la eu.
 
Hola compañero, a mi me ha llegado de la misma tienda con la misma version, en principio me va genial.
Tan solo se queda algunas veces sin cobertura y lo solucione poniendo en redes moviles, 3G-4G. Esta totalmente traducida
Mi pregunta mejora con la rom que has puesto?
La banda b20 es imposible en este terminal?
Gracias
[DOUBLEPOST=1490521739][/DOUBLEPOST]Por cierto que es una rom dev?
Conozco la global internaciona y la eu.
Dev. se refiere a las developer, ROMs de desarrollador. Permite funciones root, pero no son versiones estables. Precisamente permite permisos root para que los desarrolladores puedan hacer su pruebas de cara a lanzar posteriores versiones estables. Las otras preguntas no te las puedo responder.
 
Sobre el tema de la B20, se podría intentar alguna pirueta de circo pero si el terminal no está preparado de fábrica no se puede conseguir (enlace)
 
Sobre el tema de la B20, se podría intentar alguna pirueta de circo pero si el terminal no está preparado de fábrica no se puede conseguir (enlace)
Si ese tuto ya lo vi contigo en el xiaomi 4x, con el mismo problema.
Los de la conjunta garantiza que trae la b20 o eso he leido,si son los mismos telefonos imagino que se podran...pero a ver quien hace de conejillo de indias.
Un saludo
 
Hola a todos:
Me ha llegado esta tarde un redmi 4 3/32, creo que pro, con la siguiente ROM
Android 6.0.1 MMB29M

Miui global 8.2 estable, 8.2.1 (MBEMIDL),

Banda base _GEN_PACK-1.82643.1.87656.1_v044

Kernel 3.18.24-pref-g238f2d6

Es la adecuada o una cocinada por la tienda? Es de Gearbest.

Gracias y un saludo
 
@dogie es un 4 Pro SD625 y diría que llevas la última estable oficial. Puedes comprobarlo aquí: Xiaomi MIUI Official Forum

Digo "diría" porque parece que debería ser "MBEMIDI" en lugar de "MBEMIDL" pero tampoco te sabría decir la diferencia. En cualquier caso, las roms de tienda llevan otras designaciones de números y suelen terminal en "0.0". Por ejemplo 8.2.1.0.0.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba