ROM OFICIAL Redmi 4 Pro (3/32) (Markw) MIUI Global ROM (8.1.2.0) (MiFlash y Update)

¿Qué te gusta más?


  • Votantes totales
    15
@merchi, cada terminal lleva sus roms especificas por tanto incompatibles entre si. El 4A, el 4 normal y el 4 Pro no pueden intercambiar roms.

@Guardián X te edito el título para dejarlo lo más claro posible para el que venga detrás. Gracias por el aporte.
 
@merchi, cada terminal lleva sus roms especificas por tanto incompatibles entre si. El 4A, el 4 normal y el 4 Pro no pueden intercambiar roms.

@Guardián X te edito el título para dejarlo lo más claro posible para el que venga detrás. Gracias por el aporte.
Pues por eso puse Markw que es el codigo como se diria del xiaomi redmi 4 pro, los otros modelos tienen otro nombre. Gracias de todos modos :blush:
 
Tengo actualizado el telefono con lo rom oficial estable 8.1.3.0;mi pregunta es si puedo instalar la rom global usando el updater
 
Tengo actualizado el telefono con lo rom oficial estable 8.1.3.0;mi pregunta es si puedo instalar la rom global usando el updater
Buenas.
Si tu ROM al parecer ya es la actualizada de la 8.1.2.0 del hilo. Ya con esta ROM si te llegarán actualizaciones vía OTA y tú puedes actualizar (cuando tarde en llegar en tu móvil y cuando est e disponible para la instalación en las próximas versiones)...
Saludos:smile:
 
Una consulta: El archivo rar que he descargado, ¿es el mismo que se utiliza para ambos métodos de instalación?
 
Pues yo no encuentro el enlace para descargar el archivo .tar
Buenas.
Para flashear por Fasboot es con archivo que termine en .Tgz y para Updater es con el archivo que termine en . Zip
Saludos:smile:
Pues yo no encuentro el enlace para descargar el .tgz. Si sigo los enlaces del primer post no encuentro la manera... Alguien me puede echar una mano?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba