REVIEW Redmi 5 Plus, el Redmi Note 4 modernizado [TERMINADA]

Tiene buena pinta el móvil, lo de que el conector de carga/datos, sea micro USB en vez de USB-C creo que ha sido un fallo, pero bueno.

Ganas de ver las conexiones, si trae NFC o no, y la duración de la batería.
No lleva NFC es la tónica de Xiaomi en esta gama, eso lo deja para los de gama alta.
Y el conector USB tipo CC e algo que ya debería implemetar pero estos son así.
 
Gracias por la aclaración, pues no les costaba nada incluir el NFC en los modelos básicos, no debe de ser muy caro, pero bueno, los chinos son así, y lo del puerto USB lo mismo, a estas alturas, todos tenían que traer ya por defecto en todos sus terminales, de la gama que sea, el USB-C, pero si unos traen uno, y otros traen otro, así no se va conseguir un estándar en la puta vida, y siempre vamos a estar dependiendo de adaptadores. :down: Sinceramente, no sé para qué tuvieron que cambiar el micro USB de toda la vida por el USB-C, si después andamos siempre con adaptadores, en mi casa por ejemplo, mi padre y yo tenemos el móvil tiene el micro USB, el "antiguo", y el teléfono de mi madre tiene el USB-C, así que ella no puede utilizar los nuestros en caso de que se estropee el suyo o en caso de viaje prestárselo otra persona, a no ser que lleve con sigo un adaptador, pero claro, ella no entiende eso de conectores, distintos cables, adaptadores, etc., jajaja. :sweatsmile:
 
- Acabado el apartado de conexiones con una conexción a una red wi-fi decente con resultados muy buenos, al nivel del chamchung de mi señora.
- Añadido apartado de sensores, tiene los necesarios solo le falta el mechero, el de temperatura y el de presión.
- Añadido apartado GPS con un vídeo de un recorrido corto haciendole la puñeta al navegador no siguiendo del todo las indicaciones para que recalcule la ruta y comprobar el tiempo que se toma para hacerlo, muy buen resultado.
- Comentario sobre le led de notificaciones en el apartado de sensores, donde también dejo claro que no lleva NFC.
- Adelanto del consumo de la batería subo unas capturas

Screenshot_2018-02-19-22-23-03-991_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2018-02-19-22-23-10-737_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2018-02-19-22-23-17-758_com.miui.securitycenter.png
.
 
Añadido apartado de software metiendole caña a MIUI, que no se me enfade ningún miui-fan por favor.
Añadido comentario sobre el desbloqueo del bootloader, que se me va a hacer eterno.
Añadida duración de la batería después de la primera carga completa.
Sigo avanzando, gracias.
 
Añadidos datos de consumo tras la segunda carga, me ha dejado un poco frio
 
Hola, podrias decir la tienda de aliexpress donde lo compraste? lo digo por pillar la version global como la tuya.... lo que me echa un poco para atras es , si un redmi note 4 al tener la pantalla mas ancha y menos larga sera mas comodo a la hora de ver paginas web sobre todo(no uso el movil para juegos)... viniendo de un lenovo a820 con pantalla de 4.5" se me hace muy grande un movil de 6 pulgadas... estoy entre este y el nubia M2 pero dados los numerosos casos de efecto gelatina en el nubia quizas me decante por este..

saludos
 
Gracias @franjhv por este pedazo análisis tan completo... Hago ojitos a este terminal y agradezco que hayas comenzado este análisis...:aplause::aplause::aplause:
Si tienes problemas para desbloquear el bootloader dile al chino que vas de mi parte.:laughing:
Na ningún problema solo me quedan 6 dias
 
Hola, podrias decir la tienda de aliexpress donde lo compraste? lo digo por pillar la version global como la tuya.... lo que me echa un poco para atras es , si un redmi note 4 al tener la pantalla mas ancha y menos larga sera mas comodo a la hora de ver paginas web sobre todo(no uso el movil para juegos)... viniendo de un lenovo a820 con pantalla de 4.5" se me hace muy grande un movil de 6 pulgadas... estoy entre este y el nubia M2 pero dados los numerosos casos de efecto gelatina en el nubia quizas me decante por este..

saludos
Para ver webs para mí gusto este es mejor, la pantalla es mayor. En cuanto yo a tamaño este fin de semana los puse uno al lado del otro y este es menos de un centimetro más largo y un pelín más estrecho.
En cuanto a la tienda hay mejores precios hoy que cuando yo lo compré y más tiendas lo tienen disponible
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba