REVIEW Redmi 5 Plus, el Redmi Note 4 modernizado [TERMINADA]

@franjhv no me he podido resistir y me lo he comprado:blush: solo tengo un problema, tenia mi amazfit bip con mi anterior móvil, lo desvincule para vincular con el redmi 5 plus y bien ningún problema, solo que no me aparecen los datos de mi fit, osea es como si hubiese empezado ayer con los registros, pasos sueño etc.
Todo lo que tenia de hace meses no me aparece.:(
 
@menguelez ahí no te puedo ayudar, no llevo ninguna smartband. Pille una y se me fastidio la batería de no usarla ni enciende o encendía porque no se ni dónde anda.
Lo siento
 
Bueno compañer@s esto está finiquitado (a falta de subir un vídeo), aviso a los grupos por si a alguien le apatece perder un rato de su tiempo echándole un ojo a esta modesta review de un venao que no puede estarse quieto.
@Staff
@VIP+
@VIP
@LTT
@NAT
@MDSdev

Quedo a vuestra disposición para resolver vuestras dudas o corregir errores y por supuesto acepto sugerencias. Eso si no tardéis demasiado que ya tengo el bootloader desbloqueado y me voy a poner a trastear a ver si se rinde a mis deseos o lo reviento en el intento, jejeje.
 
Bueno compañer@s esto está finiquitado (a falta de subir un vídeo), aviso a los grupos por si a alguien le apatece perder un rato de su tiempo echándole un ojo a esta modesta review de un venao que no puede estarse quieto.
g0g
g1g
g2g
g3g
g4g
g5g

Quedo a vuestra disposición para resolver vuestras dudas o corregir errores y por supuesto acepto sugerencias. Eso si no tardéis demasiado que ya tengo el bootloader desbloqueado y me voy a poner a trastear a ver si se rinde a mis deseos o lo reviento en el intento, jejeje.
@franjhv creo que te falta de citar al santo jacob y a matusalen ... los demas ya estan avisados todos ... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Excelente review tocayo, muy detallada, fecitaciones y gracias por tu trabajo....:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba