APORTE Redmi 8pro grabar llamadas

Toda esa parafernalia ya la hice hace unos meses, lo de abrir bootloader y demás, el problema es que tengo la Global 11 noseke y por lo visto no se puede hacer rollback y la India con grabación de llmadas es 10 noseke...
 
Toda esa parafernalia ya la hice hace unos meses, lo de abrir bootloader y demás, el problema es que tengo la Global 11 noseke y por lo visto no se puede hacer rollback y la India con grabación de llmadas es 10 noseke...
Espero que tengas suerte @karolingio ,
Yo he desistido

(Todo sea que mañana salga la forma versión principiante y entonces me habra dado una alegría),

Hasta entonces...:sweat:
 
Esto no es un truco, es una funcionalidad de la app pero ya lo hice hace meses, instalé la beta y nada,
que si quieres arroz, Catalina! :tired:
tengo exactamente la versión 56.0.38781849-publicbeta
me la actualiza más o menos una vez a la semana, desde que la instalé hace 3 meses imagina la de veces que se habrá actualizado, a ver si alguien tiene otra versión.
 
Espero que tengas suerte @karolingio ,
Yo he desistido

(Todo sea que mañana salga la forma versión principiante y entonces me habra dado una alegría),

Hasta entonces...:sweat:
Si el problema no es que sea complicado -al menos para mí no lo es- lo malo es que después de hacerlo todo es imposible.
Hay una opción para el que tanga la ROM MIUI 10, pues al instalar la indonesia te la acepta.
Otra cosa es esperar a una actualización del dialer beta de Google ...
 
EStoy buscando para darte verdes pero no lo encuentro, por fin conseguido!
He seguido y probado miles de tutoriales pero ninguno funcionaba :aplause:
 
Última edición:
Efectivamente, acabo de probarlo en mi teléfono, y funciona la opción de grabar llamadas, pero al escuchar posteriormente la grabación, a mí se me oye bien, pero a mi interlocutor se le oye muy bajito. Según he leído en las opiniones de la app en la Play Store le pasa a más gente.

¿Alguien lo ha conseguido solucionar, cambiando, por ejemplo, el codec de grabación o la frecuencia de muestreo?
 
Es cierto, acabo de darme cuenta, sólo graba lo que yo hablo pero lo del otro nada, aver si alguien entendido
nos da ideas, yo de de técnico de sonido, nada de nada.
 
Ya sé por qué se oye tan bajo al interlocutor en la grabación de llamadas. Y, por cierto, ocurre en todos los programas que permiten grabar llamadas. La respuesta está en este artículo: Cómo grabar llamadas en Android 10

Pero básicamente es por esto:
Ten en cuenta que a partir de Android 9, lo más a lo que aspiran la mayoría de aplicaciones de grabación es a grabar usando el micrófono del móvil, que no es óptimo en cuando a la calidad.

Es decir, oirás algo bajo al interlocutor si no usas el modo manos libres. La calidad no es excelente, pero por desgracia no hay nada que se pueda hacer por el momento. Un buen consejo es que te asegures de estar en un lugar con pocos ruidos antes de empezar a grabar.

Así que por ahora, poco podemos hacer...
 
Pues yo en el anterior teléfono grababa y lueg o lo oía perfectamente, no sé que Android era pero venía en la app de serie.
No es que grabe mucho pero a veces con las operadoras de ADSL o móvil o luz necesito grabarlo porque luego te dicen que has contratado algo con compromiso de permanecia, lo cual no es cierto
y me ha pasado hace poco :fearful:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba