SOLUCIONADO redmi note 3 muerto?

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenos días.
Uno del curro se compro el xiaomi redmi note 3 y se lo dejo en casa (eso dijo) y ahora el móvil no le arranca. Tiene la pantalla en negro y le pone "se ha detenido el proceso com.an... enviar informe a mi."
as16.postimg.org_lfzsnc4yd_IMG_20161130_151246.jpg
subir fotos gratis

Lo apagas y le vuelves a arrancar y sale eso. Intentamos entrar en el recovery (vol+ y encender) y tampoco entra.
He estado leyendo un poco por el foro sobre los problemas de la actualización pero el error del que hablabais era diferente, por lo menos la pantalla que aparece.
Se ha muerto el móvil? lo tiene que llevar a reparar?
O habría que intentarlo instalar nuevamente la rom ( y cuales son los pasos) para resucitarlo?
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.
Uno del curro se compro el xiaomi redmi note 3 y se lo dejo en casa (eso dijo) y ahora el móvil no le arranca. Tiene la pantalla en negro y le pone "se ha detenido el proceso com.an... enviar informe a mi."
as16.postimg.org_lfzsnc4yd_IMG_20161130_151246.jpg
subir fotos gratis

Lo apagas y le vuelves a arrancar y sale eso. Intentamos entrar en el recovery (vol+ y encender) y tampoco entra.
He estado leyendo un poco por el foro sobre los problemas de la actualización pero el error del que hablabais era diferente, por lo menos la pantalla que aparece.
Se ha muerto el móvil? lo tiene que llevar a reparar?
O habría que intentarlo instalar nuevamente la rom ( y cuales son los pasos) para resucitarlo?

Creo que no se ha muerto, ahora habría que ver como solucionarlo...

Esto has comentado que no funciona no?Presiona el boton de power durante 10 segundos para forzar el reinicio del móvil.
Inmediatamente, cuando se te apaga el móvil, tienes que apretar (volumen arriba + power). Justo cuando sale el logo de MI tienes que soltar las teclas. De esta forma habrás entrado en el recovery nativo de Miui (MiRecovery). Lo pones en inglés (moviendo la selección con las teclas de volumen y aceptando con el botón power) y seleccionas todos los wipes que te aparecen, reinicia.
Opción 2
Con volumen- y power puedes entrar en fastboot?
Opción 3
Volumen+ y volumen- te sale la imagen de un teléfono y un cable?
 
Última edición por un moderador:
No ha probado con nada porque no sabe como hacerlo o eso creo yo. Yo me entere porque ayer fui al curro a llevar la baja y me lo comento. De todas las maneras cuales son los diferentes pasos? asi le mando un whatsapp para que sepa lo que tiene que hacer.
De todas las maneras, me comentas que pruebe con volumen+ volumen- . Y si sale la imagen de un teléfono con un cable para conectar que tiene que hacer luego? Me refiero, el recovery que tiene es el original del móvil, no ha instalado ningúno, a no ser que le hayan instalado alguno el vendedor de aliexpress.
 
No ha probado con nada porque no sabe como hacerlo o eso creo yo. Yo me entere porque ayer fui al curro a llevar la baja y me lo comento. De todas las maneras cuales son los diferentes pasos? asi le mando un whatsapp para que sepa lo que tiene que hacer.
De todas las maneras, me comentas que pruebe con volumen+ volumen- . Y si sale la imagen de un teléfono con un cable para conectar que tiene que hacer luego? Me refiero, el recovery que tiene es el original del móvil, no ha instalado ningúno, a no ser que le hayan instalado alguno el vendedor de aliexpress.
He editado el mensaje anterior, vuelvo a leer... Si consigue entrar en alguno de estos modos, debería instalar por miflash una Rom estable fastboot del modelo en cuestión...(es un Kate o un Kenzo??)
Si consigue entrar en algún modo...
NOTICIA - Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24
TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
 
Ese fallo ya se lo enseñe pero como el dibujo era diferente no le hizo caso (también era porque estábamos en el curro y estaban los jefes ceeca). He leído y es verdad que pone que la pantalla se pone en negro que es lo que le pasa.
Le voy a mandar un WhatsApp para a ver si puede entrar en el móvil y que intente instalar la rom por flastboot. Lo que no se si es kenzo o es Kate. He visto que hay roms para kenzo y Kate y hay vienen las diferencias entre ellos. Que le heche un vistazo.
Por cierto, si con vol + vol- no entra entonces lo tiene que llevar a reparar no?
 
Yo creo que no... Realmente no está roto, simplemente es un fallo de ROM, a ver si mientras alguien con el mismo error puede arrojar algo de luz....
Antes de llevarlo a reparar, el usuario @carlospaton se ofrece a repararlo gratis a los miembros del foro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como te ha comentado Ribanezt , tienes que instalar una rom desde cero. Si no es de una forma, será de otra. Si puedes entrar en EDL pues con Miflash. Si no puede con EDL, pues con "power" + "vol+" y luego PC suite chino. Y si ninguna forma funciona, depende como te lo detecte el administrador de dispositivos de windows, con cable de flasheo profundo.
 
Le he mandado por WhatsApp la dirección de lo que estamos hablando aquí y me imagino que le está sonando a chino. Igual lo repara aunque no se yo. A ver si tiene suerte.
De todas las maneras cuanta más información le demos mejor. Eso sí, pensar que no sabe nada y si indicáis algún paso, no lo deis como que supiese hacerlo.
 
Eso es el fallo de la actualizacion de xiaomi. El terminal no se ha roto solo dado que no se actualiza solo. Descargar si, pero el le tuvo que dar a reiniciar para actualizar. Hay un hilo en el foro para resolver el problema.

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
 
El problema es que estáis hablando de realizar procesos que mucha gente no sabe hacer. E incluso igual la tienda no se hace responsable del móvil porque el fallo es debido a una actualización que has realizado tu (ya bien porque viene de serie las actualizaciones o porque la has buscado tu).
No creo que sea tan difícil que los programadores de xiaomi creen un archivo ejecutable desde el pc y se solucione el problema,pero bueno, eso no va a ocurrir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba