CONSULTA Redmi note 4 blaack friday

pereirak26

David Pereira Photography
Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
559
Móvil
Lenovo K3 Note
¡Buenas familia!
He escrito este post en la sección del redmi note 4, pero creo que esta mejor aquí, pido disculpas anticipadas a los admin por duplicar contenido.
La semana pasada mi Lenovo K3 Note se suicido, y la verdad que no se podía estropear en mejor momento, black friday.
Cuando me compre el Lenovo hace un año me quedé con las ganas de tener un Xiaomi, y he pensado pues venga vamos a ver uno...para que digo nada, pero que cantidad de teléfonos tiene esta gente y encima mil versiones de cada uno de ellos, la verdad me he vuelto un poco loco, y después de revisar el foro, otras páginas, etc. creo que la mejor opción es preguntaros a vosotros directamente.
He visto el Xiaomi Redmi Note 4 en gearbest que lo tienen por 163€

Os parece buena compra, no me quería gastar más de 150€ pero creo que la rebaja esta muy bien, he mirado también el redmi note 3, el Lenovo k5, y los típicos en este rango de precio.

¿Que me aconsejáis?

Millones de gracias
 
Última edición por un moderador:
:blush: Te dejé un comentario en el otro hilo.

"RN4 es buena compra. En Xiaomi, la otra alternativa lógica serái el RN3 pro con procesador Qualcomm. Con cualquiera de los dos estarás contento.

Sobre el Lenovo K5, no te puedo decir, no lo conozco muy bien. Pero siendo Lenovo, es una garantía".
 
¡Muchas gracias por contestar!
¿RN3 versión internacional supongo o RN4?
Estoy hecho un lío, veo que el RN4 es algo mas nuevo, pero también veo mas soporte en en el RN3...
¿¿QUE HAGO??? jajaja
 
Ja!, ahí las dao!. :blush:

El tema de disponibilidad de roms. Hay más para el RN3 pro (a mi me gusta más la versión Kenzo sin B20) pero seguro que para el RN4 irán saliendo cositas. Si te gusta cacharrear mucho mucho, con el RN3 pro te vas a cansar y seguro también tener algún susto. Si no, el RN4. :blush:
 
Buenas.
@pereirak26 el RN4 es un maravilloso terminal, esta mejor mejor que el note 3 (salvo el pro por el snapdragon), ya tiene rom global (oficial) y lo mas probable que seguiran actualizandolo. Si no quieres estar trasteando el movil por rom o asi (puede y tenga menos soporte, no se puede saber) ese RN4 en tu movil perfecto.
Saludos:blush:
 
Da igual con cual te decidas, ya que ambos móviles son muy buenos y seguro que los disfrutaras al maximo.

La única desventaja que le veo al modelo Redmi Note 4, es que no incorpora la banda b20 (800mhz) tan deseada por algunos.
En cambio el modelo Redmi Note 3 Pro KATE, incorpora esta banda tan deseada (b20), la cual yo tengo y he comparado con el modelo KENZO y hay bastante diferencia de cobertura y conexión a Internet.
Las única desventaja que tiene el modelo KATE al KENZO es que la fundas no les sirven ya que mide 2mm mas que el modelo KENZO (pero ya hay algunos chinos de aliexpress que disponen de fundas), y que en el modelo KENZO tiene mas comunidad detrás respecto a ROMS, etc... que el modelo KATE.
 
Miles de gracias por las respuestas, al final he pillado el RN4, simplemente por ser mas nuevo, ya que no creo que me ponga a testear mucho ni le aproveche tanto el partido al snapdragon.
Por otra parte he leído por todos lados eso de la banda 800, ¿que leñes es eso?
Tanto se nota a la hora del 4g?
 
Miles de gracias por las respuestas, al final he pillado el RN4, simplemente por ser mas nuevo, ya que no creo que me ponga a testear mucho ni le aproveche tanto el partido al snapdragon.
Por otra parte he leído por todos lados eso de la banda 800, ¿que leñes es eso?
Tanto se nota a la hora del 4g?
Yo puedo decirte que tengo en mis manos el modelo KENZO (Sin b20) y KATE (Con b20) y donde mas lo noto es en sitio subterráneos donde el modelo KATE tiene 4g sin problemas, y el modelo KENZO se queda sin conexion a internet.

Eso no indica que en el dia a dia, en tu ciudad, te vayas a quedar sin 4G :wink:

Un saludo
 
Última edición:
@Batdroid , sobre el Kenzo, ¿completamente sin cobertura?. ¿Ni tan siquiera salta a 2G?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba