CONSULTA Redmi note 5 o Mi a 2 cual preferis y porque, gracias.

Fidelius

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
439
Móvil
Leeco x727
Pues eso tengo un Leeco x727 para ver si me lo pueden arreglar y sino pues con un presupuesto de 200€ +o- estoy en duda entre esos sino me recomendais otro... necesito potencia para algunos juegos que con el leeco movía sin problemas, gracias.
 
Precio RDN5, con hasta 50€ de diferencia
Cámara Mi A2, este es uno de sus puntos más destacados si no el más.
Batería RDN5, con bastante diferencia de autonomía, 4000mHz.
Diseño, materiales, aspecto general Mi A2, esto es personal, pero al tener un cuerpo metálico (en el Redmi Note 5 los márgenes de la parte posterior son de plástico). A simple vista el MI A2 es más resultón, y también ayuda el hecho de que sea 0,75 mm más delgado.
Procesador algo superior Mi A2, aunque no creo que sea algo decisivo, ya que sobre el papel apenas lo notaras.
Desarrollo y scene RDN5, solo tienes que ver en este foro.
Debes tener en cuenta la disponibilidad de ampliar el almacenamiento con una SD, jack 3,5mm, infrarrojos, USB C.
El uso de Android puro o Miui puede ayudarte a decidir.

El precio será uno de los factores clave a considerar, ya que existe aprox. una diferencia de 50 euros, que en los precios que nos movemos es un alto %.
Bueno esto es todo desde un punto de vista personal, supongo que habrá otros puntos de vista...
 
Yo me acabo de pillar el redmi note 5 en rojo y es una pasada.lo que me me decidió por este el miui . Ya que Androidone no me gusta nada y casi no se puede personalizar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba