PROBLEMA Redmi Note 11 Pro 5G

Nfc tampoco me importa.
Más que nada es la app de bancos lo que me interesa.
Al dar en actualizar me dice y je descargado un rom eu..la tengo en la memoria interna.
El problema es que twrp qué trae no me da la opción de instalarla..tú crees que la rom EU no me irá bien?
Es que si no ni lo intento
Gracias por todo
El recovery que viene de origen con android no sirve para instalar roms

Si quieres ponerle otra ROM centrate en seguir los pasos:

1.- Desbloquear Bootloader (normalmente se formatea el telefono asi que guarda lo que no quieras perder)
2.- Buscar un TWRP para tu modelo
3.- Buscar la ROM para tu modelo que quieras instalar

PD: Si solo quieres conectarte al banco y hacer gestiones perfecto, pero si quieres hacer pagos con el movil necesitas NFC
 
Para desbloquear el bootloader: Apply for unlocking Mi devices

Y luego tienes que tener claro cual de las dos versiones es tu movil:

1709151476640.png


Descarga de la ROM oficial MIUI 14:

 
El recovery que viene de origen con android no sirve para instalar roms

Si quieres ponerle otra ROM centrate en seguir los pasos:

1.- Desbloquear Bootloader (normalmente se formatea el telefono asi que guarda lo que no quieras perder)
2.- Buscar un TWRP para tu modelo
3.- Buscar la ROM para tu modelo que quieras instalar

PD: Si solo quieres conectarte al banco y hacer gestiones perfecto, pero si quieres hacer pagos con el movil necesitas NFC
Buenas tardes .
Gracias por vuestra ayuda ..
Un twrp para mí modelo donde lo puedo buscar?
La rom voy a utilizar la que me mandas abajo.
 
Mira si fastboot devices te da conexión. Si no la tiene estás perdiendo el tiempo

Mira si fastboot devices te da conexión. Si no la tiene estás perdiendo el tiempo
Hola!!!
Al ejecutar el comando fasboot devices y el móvil en modo fasboot si lo reconoce ..como explica el video.
El problema es cuando ejecutó fasbooot boot espacio y arrastró el archivo imagen del twrp es cuando me dice failed.
Tengo que intentarlo desde otro ordenador previamente instalar los drivers adb de nuevo..
A ver!!
Gracias mil
 
Hola!!!
Al ejecutar el comando fasboot devices y el móvil en modo fasboot si lo reconoce ..como explica el video.
El problema es cuando ejecutó fasbooot boot espacio y arrastró el archivo imagen del twrp es cuando me dice failed.
Tengo que intentarlo desde otro ordenador previamente instalar los drivers adb de nuevo..
A ver!!
Gracias mil

Prueba a escribir el comando en vez de arrastrar para que escriba la dirección correcta de donde están los archivos


Por cierto una cosa es iniciar en recovery o sea boot y otra instalarlo que es con flash recovery

fastboot flash recovery "nombre.img" este es el comando para instalar. Con boot lo inicia pero no queda instalado
 
Hola!!!
Al ejecutar el comando fasboot devices y el móvil en modo fasboot si lo reconoce ..como explica el video.
El problema es cuando ejecutó fasbooot boot espacio y arrastró el archivo imagen del twrp es cuando me dice failed.
Tengo que intentarlo desde otro ordenador previamente instalar los drivers adb de nuevo..
A ver!!
Gracias mil
imagina que tienes la carpeta fastboot en C:\ entonces entras dentro de la carpeta fastboot y alli pegas el archivo del recovery (normalmente llamado boot.img)

Abres el simbolo de sistema CMD y vas a esa ubicacion (C:\fastboot) una vez alli debes escribir en el CMD:

fastboot flash recovery boot.img

Ni que decir que si el nombre de tu archivo es otro debes cambiarlo
 
Es la primera vez que veo llamar al archivo del recovery como boot.img, lo normal es que se ponga recovery.img o twrp.img. Llamarlo boot.img puede confundir con el archivo que se instala en la partición boot y no en la partición recovery. Pero está claro que el nombre es lo de menos si se sabe lo que se instala
 
buenas tardes .
lo tengo abandonado a ver si vuelvo a la carga de nuevo.
G gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba