PROBLEMA Redmi Note 11 Pro 5G

¿ No tienes instalados los drivers en el PC.?
Si en los tutos viene los adb y los tengo instalado.
Hay alguno más?
Por cierto ya por descartar además del candado abierto al arrancar como se que tengo el bootloader desbloqueado ?
 
Si en los tutos viene los adb y los tengo instalado.
Hay alguno más?
Por cierto ya por descartar además del candado abierto al arrancar como se que tengo el bootloader desbloqueado ?
Entra en ajustes.
Ajustes adicionales.
Opciones de desarrollador.
Estado Mi Unlock
 
Si en los tutos viene los adb y los tengo instalado.
Hay alguno más?
Por cierto ya por descartar además del candado abierto al arrancar como se que tengo el bootloader desbloqueado ?

Entiendo que lo estás instalando
mediante comandos fastboot. Usa platform-tools con driver adb y fastboot es lo mejor. Versión para Windows y la ultima disponible.

Lo pones en una carpeta y pones ahí el archivo del recovery y lo instalas ejecutando los comandos desde ella.

Acuérdate de iniciar el móvil en recovery al instalar. Si inicia en sistema la rom stock
se carga el TWRP instalado
 
Entiendo que lo estás instalando
mediante comandos fastboot. Usa platform-tools con driver adb y fastboot es lo mejor. Versión para Windows y la ultima disponible.

Lo pones en una carpeta y pones ahí el archivo del recovery y lo instalas ejecutando los comandos desde ella.

Acuérdate de iniciar el móvil en recovery al instalar. Si inicia en sistema la rom stock
se carga el TWRP instalado


Buenos días. Así viene en los vídeos tutoriales que he subido, desde comando CMD se ejecuta dos comandos y en último se incluye el archivo IMG del recovey. Pero me dice failed. He probado con dos tutoriales en ambos casos igual . La depuración USB encendida. Lo que no dice nada lo de desbloqueo de bootloader encendido aunque también he probado con idéntico resultado. Voy a hacerlo con otro pc..Gracias

 
Busca si tienes activado el ajuste OEM necesario para poder instalar recovery por tener bootloader abierto
Yo entiendo que solo hay que tener activado la depuración USB solamente.
Es lo que le comente al otro moderador, al reiniciar el dispositivo arriba aparece el candado abierto ...eso es que tiene bootloader desbloqueado no? A ver si no va a estar desbloqueado y ese es el problema .
La verdad es un putadon porque no va bien ni Google maps
 
A mí la opción de estado del bootloader no me sale en la opción desarrollador.

Screenshot_2024-02-28-07-46-32-800_com.android.settings.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba