REVIEW+ Redmi Note 8 Pro: Cuando el problema lo tienen los demás.

No son cosas infundadas, las actualizaciones de los terminales con MTK son muy deficientes, eso se puede comprobar.
De las marcas cuneras, cero o nada y de las marcas punteras, tienen algo, pero poco. Evidentemente la ROM esta más pulida de inicio y suelen tener actualizaciones sobre Su versión de salida, pero no suelen subir de versión de Android, salvo excepciones.
De momento mientras no demuestren lo contrario la duda existe y yo personalmente lo pongo en cuarentena. Ojalá todo cambie a partir de ahora y de ese modo los usuarios tengamos mejores opciones y a mejor precio.
Pero que resulte porque ahora Xiaomi ha sacado este terminal todo lo que MTK a arrastrado es tema de los usuarios me parece que no es justo. El redmi note 2 fue un superventas con el helio X10 de MTK, un procesador con buen rendimiento, pero que se calentaba y consumía batería como un condenado y que Xiaomi lo saco con android 5 y lo dejo con android 5, eso es una realidad, lo demás habrá que ir viéndolo. Ojalá todo sea para mejor, nada me complacería más.
 
@GAYAFON son mis lentillas, o me da la sensación de que las fotos del Note 7 son mejores.
Por favor, corrígeme si me equivoco. Con -5.25 y -6.00 no veo bien:cool:, jajajajaja.
En mi opinion La gama Redmi (ahora marca) siempre a sacado uno si, otro no, desde el Note 4...
El Note 3 fue la leche... El Note 4 pinchó (salvo la version global). El note 5 fué un bombazo. El Note 6, pasó sin pena ni gloria... el note 7 (siendo ya Redmi una marca), rompió el mercado... Vamos por el 8 y creo que el Note 9 será la ostia. El Note 8 acabará pinchando, aunque es muy buen dispositivo.
 
En mi opinion La gama Redmi (ahora marca) siempre a sacado uno si, otro no, desde el Note 4...
El Note 3 fue la leche... El Note 4 pinchó (salvo la version global). El note 5 fué un bombazo. El Note 6, pasó sin pena ni gloria... el note 7 (siendo ya Redmi una marca), rompió el mercado... Vamos por el 8 y creo que el Note 9 será la ostia. El Note 8 acabará pinchando, aunque es muy buen dispositivo.

Eso en realidad pasa con muchas marcas. Por querer sacar más móviles, o los hacen a las carreras o no vale la pena el salto.

Piensa incluso en los Samsung S tan famosos, yo suelo saltarme dos o tres generaciones, porque normalmente después de uno genial, el siguiente poncha (S2, S4, S7, S9)
 
Eso en realidad pasa con muchas marcas. Por querer sacar más móviles, o los hacen a las carreras o no vale la pena el salto.

Piensa incluso en los Samsung S tan famosos, yo suelo saltarme dos o tres generaciones, porque normalmente después de uno genial, el siguiente poncha (S2, S4, S7, S9)
La serie Galaxy S es lo que tiene... El Primero fué un exitazo, junto con el S2... el S4 fué una mejora del S3 (acuerdate de la muerte subita que padecia ciertos lotes del S3). El S5 se lo podían haber ahorrado... El S7, lo mismo; una mejora del S6 y el S9 mejoró el S8...
Si es que xiaomi copia tanto a Samsung que hasta sigue los mismos pasos (la suerte es que no lo imita en los precios :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
 
@avecilla Por ahora la única marca que compro con Mediatek es Nokia si o si....móviles que bajan de precio rápido en su versión china, se pasan fácilmente a global y reciben las updates y parches de AndroidOne sin problemas.

En casa un X5 con el fantastico P60 y cero problemas, llego con Android 8.1, subio a Pie 9 y va a recibir Android Q!!! Un movil de 130$ actualizado al dia de forma oficial; que mas se puede pedir por ese precio jajaja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba