REVIEW+ Redmi Note 8 Pro: Cuando el problema lo tienen los demás.

Vamos, por lo que vamos viendo poco se calienta ó sí lo hace, lo hace como cualquier otro móvil, no creo que sea para crucificarlo, ¿No?
 
Vamos, por lo que vamos viendo poco se calienta ó sí lo hace, lo hace como cualquier otro móvil, no creo que sea para crucificarlo, ¿No?
Hasta el mismo camionero Geek ha dicho que, cuando le salió el aviso de sobrecalentamiento, estaba forzando el movil. A ver, que tu lleves al límite a un movil para que se sobrecaleinte lo veo normal. Todo tiene un límite. Lo preocupante sería que, por usar el movil con Whatsapp o navegar unos minutos por internet, te saltara el mensaje de sobrecalentamiento. Eso si sería preocupante y no ponerte a grabar video a 4K con el flash encendido (con lo que se calienta un flash), el wifi, el gps, el NFC... Asi tambien le hago yo saltar el mensaje. Quien , en su sano juicio va a poner al límite su movil? Para que? Para quemarlo?
A los Haters ya solo les queda el tema de las actualizaciones (entre pocas y ninguna, dicen)... Ya lo comentaré en la review porque tambien hay que hablar de eso...
 
cha chan! Una imagen vale mas que mil palabras
battle.jpg


Buen bicho!
 
Lo vengo diciendo....Mediatek desde el P23/P35 y sobretodo el P60 dio un salto de mejora gigante en cuanto al rendimiento-consumo de sus Soc y el G90 no iba a ser la excepción!!!

Cuando Xiaomi anuncio Mediatek saltaron a criticar y soltar peste de Mediatek, ahora todos alaban a Mediatek y hablan bien luego de usar el RN8 Pro jajajaja.

Lo que pasa es que los mil loros repetidores siguen arrastrando las leyendas urbanas de calentamiento, drenaje de batería y todavía el cuento mítico del GPS, sin siquiera haber usado un MTK de la serie P en el ultimo año.

Tengo un Nokia X5 con el P60 y solo puedo decir que es muy bueno el rendimiento de ese procesador y durante los 6 meses que llevo con el cero cuelgues, cero reinicios, cero calentamiento y la batería rinde 4:30 / 5 horas de pantalla tranquilamente; eso si, leeennnnnto para cargar debido a una política de Nokia en limitar el amperaje de carga para preservar la vida útil de la batería.
 
Esta claro que la cocina no será la misma... Pero para usuarios que no quieran cambiar de rom es un pedazo de terminal.
A mi lo que me chirría es no poder instalar gcam, y más siendo un terminal Xiaomi, el efecto acuarela del procesado en algunas situaciones no me convence y con el RN5 tiro de gcam.


Por cierto, pedazo de review.
 
Esta claro que la cocina no será la misma... Pero para usuarios que no quieran cambiar de rom es un pedazo de terminal.
A mi lo que me chirría es no poder instalar gcam, y más siendo un terminal Xiaomi, el efecto acuarela del procesado en algunas situaciones no me convence y con el RN5 tiro de gcam.


Por cierto, pedazo de review.
Eeeehm.... si, si se puede instalar la gcam, sin root. @GAYAFON lo mismo ya la tiene, pero porsiaca aqui dejo el enlace de un indio que ya ha colgado dos versiones: https://www.androidnature.com/how-to-install-google-camera-gcam-on-redmi-note-8-pro/
 
Eeeehm.... si, si se puede instalar la gcam, sin root. @GAYAFON lo mismo ya la tiene, pero porsiaca aqui dejo el enlace de un indio que ya ha colgado dos versiones: How to install Google Camera (Gcam) on Redmi Note 8 Pro
Y no hay ninguna diferencia entre gcam root y sin root?
Si no recuerdo mal , en el RN5 había que ser root para habilitar camera2api para que hiciera "magia".
Pero como no uso la rom oficial no sé si ya lo trae habilitado... El RN8 lo trae ?
 
Valla pinta que tiene, pero 225€ se sube un poco de mi presupuesto por lo que estoy esperando al dia 14 la oferta del umidigi F2 a ver si baja a los 160-170€ Le veo muy buena pinta.
 
Y no hay ninguna diferencia entre gcam root y sin root?
Si no recuerdo mal , en el RN5 había que ser root para habilitar camera2api para que hiciera "magia".
Pero como no uso la rom oficial no sé si ya lo trae habilitado... El RN8 lo trae ?
La api esta habilitada de raíz, no es necesario rootear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba