APORTE Redmi Note 8 Pro: Todas sus variantes

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Por si Xiaomi no nos lo pone facil a la hora de elegir un movil de su marca, sacando telefonos cada pocos meses, ahora tambien hay que tener en cuenta el firmware que lleva...

Investigando un poco me he dado cuenta de que el Remi Note 8 Pro tiene, al menos confirmado, tres modelos. A saber: el Modelo Chino, el Indio o indonesio y el global. Diferenciar entre estos tres modelos es facil solo en el modelo chino e indio: En su parte trasera solo trae el Logo "RedMi", mientras que, en la version global, pone "Redmi by Xiaomi". Solo hay una sutil diferencia para el modelo Europeo y es que, debajo del logo, lleva la certificacion, cosa que ni el golbal y el chino, lo tiene. Obviemos el tema de las bandas; está claro que solo el Europeo (al parecer) tiene todas las bandas de freciencia)

China e India

1571735499177.png


Global

1571735530903.png


Europeo:

1571735567996.png

Por si esto fuera poco, ademas, Redmi (xiaomi) dota a estos modelos con Firmware diferente.
Las diferencias de la version china es evidente: no trae el paquete de idiomas. El tema está en diferenciar las otras versiones de firmware que son globales pero cada una de su region. Aqui dejo una relacion de firmwares donde identifico cada uno de donde es. espero que, con esto, no se meta la pata a la hora de comprar este movil por internet en tiendas o resellers que lo vendan...

Estable global
  • V10.4.1.0.PGGMIXM

Europa (EEE)
  • V10.4.5.0.PGGEUXM

Indonesia
  • V10.4.2.0.PGGIDXM

Rusia
  • V10.4.2.0.PGGRUXM

India
  • V10.4.3.0.PGGINXM

China estable
  • V10.4.4.0.PGGCNXM
  • V10.4.6.0.PGGCNXM
  • V10.4.8.0.PGGCNXM
  • V10.4.9.0.PGGCNXM
  • V10.4.10.0.PGGCNXM
  • V10.4.11.0.PGGCNXM
 
me llego ayer el móvil y estoy trasteando un poco con el. Estaba pensando en poner la camara de Google, que diciis que se nota mejoría y lo de hacer root y al parecer en mi móvil no valdría poque pone:
Miui global 11.0.2 estable 11.0.2.0 (PGGEUXM)

Que pensáis? de instalar la cámara y de lo de root?
 
Para el root, primero debes desbloquear el bootloader y ese proceso es independiente de la rom. Una vez lo tengas, solo es meter un TWRP y flashear Magisk.
Con respecto a la GCam, deberías probarla, vas a notar la diferencia.

Saludos!
 
Lo de hacer root era porque con el programa Lucky patcher pues me venía genial para quitar anuncios de otros programas, te los piratea y cosas así.
De todas las formas instalaré la aplicación de la cámara. Por cierto, hay que modificar alguna característica de la cámara para que saque mejor las fotos?
 
Al instalar la GCAM, puedes usar diferentes archivos de configuración, mira algunos de los disponibles para tu modelo y ve cuál te gusta más
 
Voy a probarlo.
Porque algunas aplicaciones tienen muchos anuncios en la parte inferior o la superior.
Por ciento, hay que configurar el programa de alguna manera
Es muy sencillo, la descargas e instalas, luego al abrir le das en activar y aceptas los permisos que requiere.
Asegurate de mantener la app fuera del optimizador de bateria para que el sistema no cierre el proceso en segundo plano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba