SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

Si flashtools lo reconoce o pita el pc al conectarlo siempre hay una esperanzita
Admiro tu optimismo!
He probado una opción del spflashtools, la pestaña que pone memory test, y éste es el resultado de la parte de eMMC:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Puede ser ese el problema??

Además de que ya no funciona la opción firmware update
[DOUBLEPOST=1456942853][/DOUBLEPOST]Ha saltado este error al finalizar el memory test:

nuevo error.jpg
 
@valve sigue estos pasos igual damos con ello
Descargado e instalado el S P Flashtool ejecutamos este (en modo administrador si estamos en W7)

- En la pestaña Download, Abrimos el fichero scatter existente el la carpeta descomprimida de la Rom

- Con el móvil apagado y sin batería, Pulsamos la opción "Format" y dejando el cuadro como esta marcado(Format whole flash except B... en Auto Format Flag) y pulsamos Ok. Y enchufamos el móvil por el cable usb (tal vez se deberia poner después la batería pero a mi me acabo antes de poder hacerlo) y esperamos hasta que salga el cuadro de OK.

- Cerramos el cuadro y el flashtool, desechufamos el móvil y lo dejamos sin batería.

Ahora procedemos a flashear la rom completa.

- Ejecutamos S P Flashtool(en modo administrador si estamos en W7)
- En la pestaña Download, Abrimos el fichero scatter existente el la carpeta descomprimida de la Rom
- Con todos los check de la lista marcados pulsamos "Download", conectamos el móvil por usb y le ponemos la batería.
- Esperamos que terminen los procesos de carga (barras roja morada y amarilla) hasta el cuadro de Ok

Y ya podemos cerrar y desconectar todo y probar que el móvil enciende perfectamente con esta rom cargada.
 
No ha habido suerte (he probado unas cuantas veces), pero muchas gracias por la sugerencia!

PD. ya, por probar algo, he formateado incluyendo el bootloader. Ya si que no lo reconoce ni el SPflashtools, jajajaja.

Así dejamos de calentarnos la cabeza. Muchísimas gracias a todos!
 
Hola,yo estoy muy desesperado,porque me sale todo bien(sin el DA/DL checksum ese),y con ello marcado me sale ese error,pero el movil sigue sin encender ni cargar.Llevo mucho tiempo intentándolo,y nada...me he leído todo el post varias veces y he probado todo lo que pone,pero tengo esperanzas,porque el flashtools lo sigue reconociendo,y flashes todo sin el DA/DL.Si me contestais,lo agradecería mucho,de verdad que no se que hacer ya.

Muchas gracias

PD:cuando pasó esto,el movil tenía un 70% o así de batería,pero ahora no sé si tendrá.Pero imagino que si está bien,debería de encenderse el led rojo de carga,no?

gracias de nuevo
 
Por cierto,también me pasa ésto:


Admiro tu optimismo!
He probado una opción del spflashtools, la pestaña que pone memory test, y éste es el resultado de la parte de eMMC:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Puede ser ese el problema??

Además de que ya no funciona la opción firmware update
[DOUBLEPOST=1456942853][/DOUBLEPOST]Ha saltado este error al finalizar el memory test:

nuevo error.jpg


Me gustaría hacer un llamamiento a @Xancin ,porfita :sob:
 
Última edición:
Yo me pillé un redmi 3, creo que mi note estaba muerto de hardware, la memoria corrupta o algo así..

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Pues yo no soy capaz de instalar los drivers correctamente, conecto el movil lo reconoce y a los segundos se desconecta. Puedo acceder al recovery pero si trato de encenderlo entra en bootloop. El problema es que como no pueda acceder a la memoria interna no puede meterle una rom como update.zip si no estaria solucionado y para instalarle el twrp tengo que flashear pero si se desconecta a los segundos de conectarlo al pc el flashtool me da error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba