SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

@Tiode eso ya lo probé y no sirve de nada, hace lo mismo, eso me acuerdo yo que servía para los inew pero estos no será lo mismo, pero como ya te digo está probado también
 
Yo lo que se es que si te pasa en los dos moviles lo mismo ya sabes que se debe a algo que tu haces mal y sabe dios que es...seguro que una chorrada. Yo que tu se lo mandaba al bueno de @pol.jhon que es un gran tio y te lo hace gratis...ya te digo
 
@namster Vamoa seguir los pasos si no eres root Método por flashtool. TODO SIN CONECTAR EL MOVIL AL PC
1º Lo primero es bajarte este paquete en el cual ya vienen las flashtools y los drivers a instalar
https://mega.co.nz/#!gk5hGBSB!36Zi636aQ0PaC2c8PqkPOQNtVrT0kL33BFRABvcMD8c
2ºUna vez bajado el paquete descomprimes y te aparecera esto
//
de los cuatro archivos deberas de entrar en el que pone flashtools
dentro escoges ese ejecutable
2-jpg.54952.jpg

Te arrancara el programa y te dara un error de que no encuentra el scatter...no pasa nada. Es normal pulsas scatter
img_20140618_145547-jpg.54953.jpg

Y te aparece una ventana y tendras que ir a la carpeta Redminote Bakup usine
img_20140618_145603-jpg.54954.jpg

dentro escoges el scatter
img_20140618_145611-jpg.54955.jpg

Y pulsas download
img_20140618_145631-jpg.54956.jpg

Ahora con el movil apagado es cuando lo tienes que conectar al usb. Si no te lo reconoce es que O no instalaste los drivers o cabe otra posibilidad que es muy tipica...Tendras que meter y sacar el USB hasta que te lo reconozca.
Si te da error ....pues desenchufas el movil y le das a "Firmware/Upgrade" en vez de download y vuelves a conectar el USB al movil....
Esperas a que acabe...y cuando acaba te aparecera una ventana con un circulito verde y eso quiere decir que todo fue bien
Una vez echo esto me lo comentas y pasamos a instalar la siguiente actualizacion
Espero te sirva el tutorial
 
@namster prueba 1º lo de desinstalar todos los drivers, e instala los que te he dejado si no va, haz lo que dice @Xancin , enviaselo a @pol.jhon ESTAS EN LAS MEJORES MANOS, son maestros.
[DOUBLEPOST=1418242150][/DOUBLEPOST]@Xancin tú ahora como vas en mercedes, con el 1+1 estamos listos. Qué recuerdos......
 
@apa tu intención es buena y seguro que @namster te lo agradece pero este proceso lo ha hecho ya como 20 veces.
El problema no es que no le detecte el movil, es que lo detecta, empieza el flasheo con la barra roja y ahí se para y le tira un error.
He hablado con el por teléfono y me ha comentado que lo ha intentado todo.
Varios pc, varias ROM, varios flash tool, varios cables, etc..


HM NOTE 1W
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@pol.jhon tuve un compañero que no podía con el móvil, eran los drivers. Eso sí tuvo que desinstalar todos los que tenía, había bajado la tira y Windows estaba ofuscado, confundido no sé, limpió todo, todo lo descargado para el Note, y empezó de nuevo, eso sí con los drivers que le he dejado y milagro funcionó, pero vamos que yo soy un aficionado, suerte que tuve, vosotros sabeis muchísimo más que yo. Sólo era por darle una última oportunidad.
Lo mejor es que te lo envíe, sois unos magos para estos problemas, de verdad que os admiro. Na que solo intentaba echar una mano.
Un saludo.
 
@pol.jhon tuve un compañero que no podía con el móvil, eran los drivers. Eso sí tuvo que desinstalar todos los que tenía, había bajado la tira y Windows estaba ofuscado, confundido no sé, limpió todo, todo lo descargado para el Note, y empezó de nuevo, eso sí con los drivers que le he dejado y milagro funcionó, pero vamos que yo soy un aficionado, suerte que tuve, vosotros sabeis muchísimo más que yo. Sólo era por darle una última oportunidad.
Lo mejor es que te lo envíe, sois unos magos para estos problemas, de verdad que os admiro. Na que solo intentaba echar una mano.
Un saludo.
Tengo que darte la razón
El 90% de los fallos de flash tool son los drivers y eso que tu le has recomendado de limpiar todo he instalar drivers nuevos es siempre mi primera recomendación.
Y espero que sigas mucho tiempo por aquí intentando ayudar, no lo haces nada mal

HM NOTE 1W
 
Buenas noches a todos, quería decir que doy por cerrado el tema ya que he podido revivir el redmi note de una manera que ni yo se que ha podido pasar jeje, habréis visto que he dejado de escribir un par de días ya que he estado ocupado con otras cosillas y había dejado el note aparcado, pues hoy me ha dado por conectarlo al ordenador y por arte de magia jeje el pc ha reconocido el teléfono como mt65xx preloader, le he metido el driver, he abierto el flashtool y ale flasheada la rom sin problemas. Decir también que la batería estaba seca y lo he tenido que poner a cargar para poder iniciar la rom metida por flashtool. Bueno y con eso termino, no puedo decir como lo he hecho porque como ya he dicho antes ha sido solo jeje. Como ya estuve hablando con @pol.jhon yo tenía todos los drives metidos correctamente y todo pero el pc no lo quería reconocer, así que el único consejo que puedo dar si a alguien le pasa esto es que se olvide del teléfono unos días y lo vuelvo a conectar pasado esos días. Muchas gracias por todas las aportaciones recibidas y un saludo a todos. Nos vemos en otro tema que voy abrir para una duda que tengo con un hongmi red rice 1.
 
hello people sorry i'm writting in english
i'm having a problema using sp flash tools, im stuck at "download flash" yellow bar, i tried download only, firmware upgrade, format all but with no luck
please can you help me solving my problema
hola gente siento que estoy escribiendo en Inglés
estoy teniendo un Problema usando herramientas de flash sp, Atrapado en "Descarga de flash" barra amarilla, i trató sólo descarga, actualización de firmware, formatear todo pero sin suerte
por favor me pueden ayudar a resolver mi Problema

i.imgur.com_4qtXLiU.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba