CONSULTA Redmi4: Tiendami.Es

Madi1gato

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Móvil chino: Redmi4
Pregunta: Tiendami.Es
Explicación detallada:
Hola, yo os voy a contar mi experiencia el 1 de enero de 2018 compre 2 moviles en esta tienda pensando que compraba en una tienda oficial en España. La verdad es que llevo comprando por Internet más de 15 años y nunca había tenido ningún problema. Uso una tarjeta virtual a la que cargo justo el importe de la compra y siempre suelo asegurarme además de pagar a través de PayPal. En este caso tenía un poco de prisa y como no vi nada extraño me relaje y pague con la visa virtual. Me llego un correo de confirmación de compra pero en 5 dias no tuve señales de vida por su parte por lo que creí que me habían estafado. Bueno, después de enviarles múltiples correos y de amenazarles con tomar medidas legales me contestan con el disculpen las molestias y debido a las fiestas... Etc... Y me pasan el número de seguimiento. Una semana después recibo los dos móviles sin factura. Vienen desde una dirección de Madrid. Todo correcto aunque es la versión china. Comentarles que van bien que estaban perfectamente precintados pero os aseguro que no les volvería a comprar nada. Pasan de todo no son nada serios y de la garantía me voy a olvidar. Y me doy con un canto en los dientes ya que no me han estafado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba