Reinicio infinito

Zaori Angels

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
605
Hola me paso que deje mi teléfono en la mesa y de repente se reinicio, pensé que era el sistema en este caso la rom que le instale pero no, entonces entre en el recovery para instalar de nuevo el sistema, pero se reinicio y ya no tiene sistema, ahora solo se reinicia no puedo meterme al recovery pero si entro se reinicia el teléfono, igual en fasstboot y permanece 3 segundos y se reinicia y así esta, reiniciándose y no pasa del logo de meizu, podrían ayudarme son mi única esperanza
 
Hola,
Has probado a instalar el recovery stock a ver si sale del bucle¿ y desde el instalar una rom stock.
Te da tiempo a realizar todos los wipe¿ si es así, hazlo, como tras hacer cada wipe hay que reiniciar en recovery, no importa que se te reinicie.
Prueba también a agotar la batería y cargarlo.
 
Hola,
Has probado a instalar el recovery stock a ver si sale del bucle¿ y desde el instalar una rom stock.
Te da tiempo a realizar todos los wipe¿ si es así, hazlo, como tras hacer cada wipe hay que reiniciar en recovery, no importa que se te reinicie.
Prueba también a agotar la batería y cargarlo.
Como instalarlo el movil no me deja ni ingresar ya al recovery y no puedo hacer los wipes
 
Si, se quedo apagado pero al cargarlo se reinicia de nuevo una y otra vez
Que ha pasado se ha cargado?
Tiene pinta de que pueda ser un corto o que la batería esté ko.
 
Y claro si lo conectas al pc por adb hace lo mismo no ?
Pq si asi no lo hiciera, podrias instalar la rom stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba