SOLUCIONADO REINICIO LEECO LE MAX 2 820

FELI 33

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
6
A Y U D A
POR FAVOR

Saludos a todos y gracias por el foro

Desde ayer tengo mi leeco le max 2 encargado por Aliexpress y de repente comenzó a reiniciarse constantemente sin parar, lo tuve que meter en el frezer para enfríarlo con éxito

Hoy logré ingresar al recovery (original de leeco) pinchando power y vol + para luego soltar solo el power, entonces entré en el recovery y me dió dos opciones de la cual solo una podía seleccionar (Update), la pinché y seleccioné luego en "restart", me apareció esto en inglés:

"Ponga update.zip en el directorio raíz de un dispositivo de almacenamiento externo antes de la actualización"

Al final del procedimiento me dice "no se encuentra ningun zip"

Que significa y que puedo hacer ?
 
Update es para actualizar si no meter el update.zip no va a hacer nada. Wipe es formatear
 
Update es para actualizar si no meter el update.zip no va a hacer nada. Wipe es formatear


Amigo
gracias por tu ayuda

Entonces el chino de Aliexpress que me envío el leeco le max 2 no incluyó la rom en la memoria del equipo ?

Entonces no me servirá meter por otg desde un pendrive algun zip de alguna rom?

Si es así que debería hacer para que logre encender aunque sea de fábrica ?
 
Update es para actualizar si no meter el update.zip no va a hacer nada. Wipe es formatear


Esa foto es de internet pero es exactamente lo mismo que me mustra a mí, solo que me deja seleccionar la opción "update system" y la opción "clear data" me la muestra en gris si poder seleccionarla

IMG_20180608_134904.jpg
 
Tendrás que reinstalarle la ROM el chino te habrá metido una ROM corrupta y por eso te hará eso.
 

Otra persona me recomendó descargar la rom y mediante un adaptador otg tipo-c cargarla en el leeco le max 2 cuando el recovery me pida el archivo zip, me dijo que para que me lo acepte debo cambiarle el nombre al archivo y ponerle "update"

Lo que no entiendo si es que puedo descargar cualquier rom que quiera o debo encontrar necesariamente la que trae el leeco, porque no tengo idea con cual venía

Que me sugieres amigo?
 
Si tienes q buscar una ROM oficial y renombrar la a update.zip ten cuidado que hay gente q lo renombra a update.zip.zip ya que Windows omite las extensiones conocidas. Puedes meterla por OTG en un pendrive formateado en FAT32 desde Windows y lo copias en la raiz
 
Ok de nada. Yo me dedico a arreglar móviles. No suele ser muy difícil. De todas formas cuando le metas la ROM si puedes haz clara data después de que se instale la ROM nueva. Si quieres custom ROM ya es más complicarlo pero tampoco es difícil solamente seguir pasos en los mediatek son más sencillos. Saludos y para cualquier cosa avisa de ese móvil no he hecho ninguna personalizada así que no te puedo ayudar mucho en eso en tema de instalaciones o reparación me avisas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba