SOLUCIONADO REINICIO LEECO LE MAX 2 820

Claro.
Te dije mete la ROM y reinicia en recovery de nuevo porque me dijistes q con la ROM q tenías no te daba opción de borrar los datos y borrar los datos de la ROM antigua para q no dieran conflictos. Por cierto la última q vi era la 19s India cual le metistes al Final?
Es que ayer estaba un poco ocupado con el esp8266 y montando una gtx 670 q me trajeron de uk.
Si te va bien la ROM no toques mucho ese móvil va como un pepino.
 
Claro.
Te dije mete la ROM y reinicia en recovery de nuevo porque me dijistes q con la ROM q tenías no te daba opción de borrar los datos y borrar los datos de la ROM antigua para q no dieran conflictos. Por cierto la última q vi era la 19s India cual le metistes al Final?
Es que ayer estaba un poco ocupado con el esp8266 y montando una gtx 670 q me trajeron de uk.
Si te va bien la ROM no toques mucho ese móvil va como un pepino.


Hola

Le metí la rom 19s India, me funciona todo absolutamente perfecto, nunca pensé que este equipo iba a superar mis enormes espectativas, y lo hizo

Amigo, me acaba de dar una duda importante, lo que hice en orden fué instalar la rom, luego el equipo se reinició solo, y después de que quedó reiniciándose por harto rato se apagó, lo volví a encender y esta vez sí me apareció la opción para borrar, selecioné solo esa y lo reinicié, todo bien, perfecto

La duda es que creo que no se si es el mismo orden en que me lo explicaste

Está bien así o el borrado debía ser antes del reinicio de la instalación?
 
Si ese era el orden.

a lo mejor no te salía lo de borrar datos xq el chino te mano una ROM modificada chinorra y estaría corrupta.

Por eso te dije instala ROM y reinicia el recovery otra vez y borras datos.

Tiene un snapdragon 820 eso es el procesador de gama alta.

El mio es gama media alta 652 y va perfecto y ese más q es superior.

Y si 158000 es bastante.

Ese procesador lo monto el s7 si mal no recuerdo.

Guarda la ROM y apunta los pasos por si algún día te hace falta.

Un saludo y de nada estamos para ayudar
 
este movil con 2 años y pico en el mercsado y todavia despunta entre los mejores de su gama. 4gb 64 gb de capacidad, con una scene detras grandisima, con foros en telegram, unas fotos muy buenas.

la unica pega es la bateriatiene 3100 pero la pantalla al ser 2k como mucho.

pero lo recomiendo si esta entre tus posibles compras
 
Ya hoy en día gama media o alta cumple con todo. El mio sd652 y perfecto. La única pega es batería, con pantalla HD o fhd hubiese bastado y micro SD desde mi punto de vista pero es un gran movil
 
Hola tengo un problema similar con del celular de FELI 33, el mio es un celular Le pro 3 X720 hace unos dias se viene reiniciando solo y ahora cada vez mas peor la pantalla se congela y se reinicia solo si me pudiera ayudar por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba