PROBLEMA Reinicios constantes en mi5 3gb ram 64gb rom

bueno, pues cerrando el tema, decir que el movil lo envié el dia 28/03 a China, que llegó a la tienda el lunes17/04, el martes 18/04, me confirmaron de gearbest la recepción y que se ponian a tramitar la devolución, y hoy(20/04)acabo demira la cuenta de paypal, y ya me aparece el reembolso, supongo que en unos dias ya lo tendré en la tarjeta con la que hice el pago.
La experiencia co Gearbest ha sido de 10. NO me han puesto ningún problema y problema resuelto.
 
Que bien @jelcojal y ahora que sacaron el mi6 lo más seguro es que el mi5 bajé de precio y talvez te puedas hacer de uno y más barato aún.
Jejeje la verdad, que ya esta repuesto, era para la señora, y aproveché una oferta de aliexpress plaza, y me salió 15€mas barato de lo que habia pagado en gearbest, y teniendo en cuenta que paypal me ha confirmado que me paga los gastos del envio, económicamente me ha salido bien, otra cosa son los quebraderos de cabeza y mil dudas hasta que se solucionó todo .
Mil gracias a todos los que echaron u a mano con el tema, y reiterar que gearbest muy bien, alguna vez no habian estado finos en algun pedido, retrasos básicamente,pero conmigo en este caso no han puesto problema alguno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba