Reinicios constantes y apagones [4.2.1]

A una mala puedes probar a quitarle el pin a la tarjeta, pero yo al abrirlo me di cuenta que esta bastante mal acabado por dentro. Intenta aflojar un poco los tornillos de la tapa trasera que me parece que hace demasiada presión. Yo desde que lo hice no se me bloquea la pantalla. Un saludo.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
A una mala puedes probar a quitarle el pin a la tarjeta, pero yo al abrirlo me di cuenta que esta bastante mal acabado por dentro. Intenta aflojar un poco los tornillos de la tapa trasera que me parece que hace demasiada presión. Yo desde que lo hice no se me bloquea la pantalla. Un saludo.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Es que no es el mismo problema que mencionas tú

El móvil cuando lo estoy usando va bien, es cuando bloqueo la pantalla y esta en reposo que le doy a desbloquear y me lo encuentro apagado.
He probado con la 2da batería por descartar y me lo sigue haciendo también.

Lo de bastante mal acabado por dentro es lo normal, que esperabas es un móvil chino no se puede comparar con un móvil de "marca" jeje
 
Pues tiene pinta de algo relacionado con la suspensión del teléfono, no sabría decirte.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Actualizo:

Con la tapa trasera quitada no se me reinicia
@omareision puedes poner una foto de los tornillos que afljoastes tu de la placa?
 
Última edición por un moderador:
tengo novedades parece que resuelto el problema, al parecer es lo mismo que le ocurre a @omareision.
El móvil está mal ensamblado. Aflojando un poco los tornillos de la tapa trasera. Ahora aparentemente va bien. No se me reinicia

aemás creo que lo pedimos y nos lo enviaron el mismo día de alegre-trolla con lo cual parece indicar un lote echo a cagaprisas con este pequeño fallo

La prueba de fuejo será por la noche cuando lo deje unas cuantas horas en reposo
 
Última edición por un moderador:
La leche! doy gracias de que el mio vino bien porque parece que estos de Pulid son bastante chapuceros haciendo telefonos.... lo mas chungo es que los hacen para muchas marcas chinas, y no sbaes si te los vas a encontrar en un Star, un MIZ, un UMI o cualqueir otra marca.
 
Lo imaginaba, vaya chapuza, mañana se me cierra la disputa con AlegreCompra por el envío y estoy por elevarla a reclamación porque no lo han probado antes de enviarlo como dicen en la web y están defectuosos, vosotros que haríais?

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Coño, me estais asustando, yo me lo iba a comprar pro alegrecompra. ¿Que hago? Por donde lo pillo????
 
Después de mi mala experiencia personalmente no te la recomiendo, creo que se habla bien de pandawill...

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Nada que me lo sigue haciendo otra vez. ya me cansado de probar cosas, flashear ROMS, reinstalar, hacer wipes. Probar con la SIM quitada, probado con la otra batería y nada...
SOLO NO SE ME REINICIA CUANDO ESTA CARGANDO Y CUANDO ESTA LA TAPA DE LA BATERIA QUITADA EN MODO REPOSO

Acepto algún comentario de algun iluminado sino tendré que despedirme del foro porque paso de volverlo a enviar a alegre-mierda con lo que tardan en responder un puto mail (el último me tardaron en responder más de una semana) como para ponerse en contacto con ellos para mandar el movil. lo venderé y listos
 
Bueno iluminado no estoy, pero segun hablas el problema es de hadware y a nte eso solo quedaria desmontar el movil y buscar el fallo, si es fisico, claro esta.

Como experiencia decirte que bastantes moviles chinos tienen problemas de mal diseño, por ejemplo mi antiguo star s9300+ tenia fallos como la falta de dos tornillos estrategicos. Sin ellos los botones laterales podrian hundirse alque tar la tapa a la fuerza, debido a las uñetas que forzaban el plastico... o la antena que tenia un conector que no apoyaba sobre el plastico, pudiendo saltar y te quedabas sin cobertura.... Todo evitable por dos puñeteros tornillos.

Asi que me huelo que lo tuyo sea algo similar. Si no vas enviarlo a china y se te da bien lo desmontar moviles, lo mejor es abrir lo y buscar algo que te sea raro.

eso si si se te da regular o mal, mejor te tas quieto y lo vendes. Yo te lo compraria, por gusto de ver el fallo e intentarlo, pero ando mal de pasta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba