Reinicios constantes y apagones [4.2.1]

Al mio le di una leche y me empezó a pasar.

Probé a dar unos golpecitos con la palma de las manos por detrás y se me apagaba.


Abrí el móvil, le puse otra batería, colocando de nuevo todo, y no me ha vuelto a pasar. Hace 15dias de esto.

puedes decirme que colocastes?solo la bateria?o tocastes algo mas?muchas gracias!
 
puedes decirme que colocastes?solo la bateria?o tocastes algo mas?muchas gracias!

Le puse otra batería, saque las tarjetas y la volví a poner. Y comprobé los tornillos, si se habían aflojado.

Ya digo que se me cayó, puede que no sea lo mismo pero no ha vuelto a pasar
 
Le puse otra batería, saque las tarjetas y la volví a poner. Y comprobé los tornillos, si se habían aflojado.

Ya digo que se me cayó, puede que no sea lo mismo pero no ha vuelto a pasar

Muchas gracias, la próxima vez que me lo haga revisaré tornilleria...de momento desde ayer por la tarde sin hacerlo...

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Hola, he cambiado de rom y sigo teniendo el mismo problema...solo me pasa con el móvil sin cargador, a las 2h y media de inactividad el móvil se apaga.
A que se puede deber este problema?


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Ami no me lo a vuelto a hacer desde que postee la última vez...y no le e echo nada...

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Yo acabó de poner la rom con él tema del Xperia y diría q ni dos horas.... Si aguantas él boton de encendido presionado arranca, pero la pantalla ya no responde bien y él wifi ya no conecta...

Vamos q toca reiniciar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba