Reinicios constantes y apagones [4.2.1]

Perdón antes lo escribí mal. Cuando está enchufado a la corrienta cargándose no se me reinicia. Lo dejé toda la noche cargándose y 0 reinicios ha sido quitar el cable de corriente y a los 10-15 min de tenerlo sin usar en la mesa, veo las letras de android reiniciada al canto.
Llevo una comida de coco que no veas xD. Ahora estoy probando con un papel puesto en la batería para que haga mas fuerza y de momento me está aguantando.
Como te digo tiene que ser algo de los pines de la batería que hagan mal contacto. Lo que no entiendo es porque solo me lo hace en reposo y no cuando lo estoy usando.

Si tengo algún tutorial o algo de como desmontarlo no me da miedo jeje
 
No hace falta mucho tutorial para abrirlo, sacas los tornillos y quitas la trasera que va anclada con pestañas. Buscas donde podría tener la falla y ya está.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Me despido del foro y de este móvil. Ya lo vendí. Dudo que me vuelva a comprar un móvil chinorris. Tema del fallo aparte la calidad de los acabados y/o materiales deja mucho que desear

PD: Uhir de alegrecompra como de la peste
 
Hombre tanto como eso... Los iPhone los ensamblan en china, yo tuve un goophone y era una pasada, los huawei y zte son chinos y etc, la verdad que una mala experiencia no mola, pero yo estoy contentillo con el cacharro :wink:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Ami también me a pasado, solo tiene un día de vida y la primera noche lo a hecho...viene de oklot.con con 4.2.1, todo lo demás perfecto!
 
a mi pasa algo similar, desde que tengo la rom de butterfly effect, cuando esta una cuantas horas sin usarse, el movil no hay manera de que despierte, a veces, a base de insistir sobre el botón power, sale de su letargo, pero entonces la wifi ya no funciona.
evidentemente es algo con el modo hivernación
 
Acabo de abrir un hilo pq no había visto este, referente a este tema,me pasa lo mismo no se me reinicia, es solo q cuando tengo el móvil sin usar un buen rato se apaga... El mio es de alegrecompra 4.2.2.
X lo demás va de pm.:dizzy:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Al mio le di una leche y me empezó a pasar.

Probé a dar unos golpecitos con la palma de las manos por detrás y se me apagaba.


Abrí el móvil, le puse otra batería, colocando de nuevo todo, y no me ha vuelto a pasar. Hace 15dias de esto.
 
Ayer le cambie la batería y perfecto hasta hace 5 minutos que al quedarse inactivo durante unos segundos se apago, así dos veces en 2 minutos...nosé si sera tema que se calienta, alguien a investigado por el menú de ingeniero para ver si hay algún tema que pued a ser relacionado con esto?

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Hola soy nuevo y desde hace poco tengo este telefono, al mio tambien le pasa, se apaga a veces,una vez recibí un email y al verlo no respondia el movil, tuve que dejar pulsado el botón durante un rato para volver a encenderlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba