Reloj digital estilo militar resistente al agua"" MENTIRA"" se ahoga por 4'34 euros

• CHOLLO ACTIVO 
  • Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
36.083
33.347
21.086
Vzla
Blu Neo 4.5
Esos 30 mts los veo difícil, confórmate con unos 3 mts y no haya que darle resucitación..

krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
Posteador act.
26 Nov 2012
2.277
1.482
4.394
1+ 8pro
Yo pedí uno para un chico y para ver si realmente se puede sumergir como dicen hasta esos 30 metros
Estoy casi seguro, de que si se puede sumergir, como mínimo una vez.... poder se puede.

olo

olo

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
8 Ago 2014
50
31
721
a coruña
Pues yo he picado. Ya se verá que tal. He tenido algunos skmei que me han salido muy buenos dándole caña en piscina y playa y currando con el.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

olo

olo

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
8 Ago 2014
50
31
721
a coruña
Pues ya está aquí el peluco. No se si saldrá bueno pero rápido ha sido. Tiene buena pinta pero para mi gusto es un poco grande parece el batimetro de un buzo. En la foto parece más pequeño. Ahora le haré unas pruebas para ver como responde. Tiene un detalle que me interesa que los chinos no le ponen mucho interés a que el cristal (policarbonato o plástico) va un poco encajado en la caja del reloj lo cual lo protege bastante de rayazos y golpes. En otros chinorros que he tenido siempre sobresalía un pelin y por ley de Murphy todos los roces y golpes caían ahí.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Pues ya está aquí el peluco. No se si saldrá bueno pero rápido ha sido. Tiene buena pinta pero para mi gusto es un poco grande parece el batimetro de un buzo. En la foto parece más pequeño. Ahora le haré unas pruebas para ver como responde. Tiene un detalle que me interesa que los chinos no le ponen mucho interés a que el cristal (policarbonato o plástico) va un poco encajado en la caja del reloj lo cual lo protege bastante de rayazos y golpes. En otros chinorros que he tenido siempre sobresalía un pelin y por ley de Murphy todos los roces y golpes caían ahí.

Anda, que guay!!. A mí aún no me ha llegado. En el seguimiento pone que está cerca.
¿ Puedes mostrar algunas fotos.?
Gracias por tu respuesta @olo .
Éste lo voy a regalar, pero primero quiero meterle en agua para ver si no se ahoga.
Es una cosa que quiero hacer.
Tú le has probado.?

Última edición:
666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
Hola chicos. Ya me llegó.
1º: llega roto. Tiene una de las piezas negras que sujeta el reloj, rota.
2º: Prueba de agua: RESISTENTE HASTA 30 METROS, jajajajajajajaja, me meo, jajajajaja pero si se ahogó en 0'3 segundos. Lo metí en agua y a los 3 segundos y no mas, por el botón derecho inferior empezaron a salir burbujas de aire, y dejó de funcionar. Los numeros se borraron y hasta luego Mari Carmen.

Ya he abierto disputa. Son 4 euros, pero me fastidia que me engañen así. Y mas los chinos:rage:
Reloj digital estilo militar resistente al agua"" MENTIRA"" se ahoga por 4'34 euros img_20210408_131408-jpg.393178

Reloj digital estilo militar resistente al agua"" MENTIRA"" se ahoga por 4'34 euros img_20210408_133843-jpg.393176

Última edición:
666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
Esto... mira que no he comprado yo pelucos en China ni na....
Sumergibles wenos baratos, Skmei.
¿ Alguno "gueno" ssstilo militá que no sajoge.?:sweatsmile:. Barato, claro, jijijijiji.
Por que éste sa jogáo antes de meter las patitas en el agua.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 170 46,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 129 35,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 213 58,2%
  • 5G

Votos: 157 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 104 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 64 17,5%