REVIEW Reloj GPS Wonlex, donde esta mi niña.

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Reloj GPS Wonlex, donde esta mi niña.

Por favor, necesito ayuda. Ya me llego el reloj GW300 Wonlex y no consigo que tenga internet pero si llamar al reloj. Tengo dudas al configurar la APP ya que cuando me pide numero de telefono no se si poner el mio o el de la sim nueva que lleva el reloj, la verdad es que he estado horas y ya no se que hacer, Me echáis una manilla por favor?
El numero que configure es el mio, vamos del telefono al que quiero que lleguen las notificaciones y sms, imagino que has activado la tarifa de datos de la sim del reloj, sin tarifa de datos no funciona.
 
El numero que configure es el mio, vamos del telefono al que quiero que lleguen las notificaciones y sms, imagino que has activado la tarifa de datos de la sim del reloj, sin tarifa de datos no funciona.
Si.la tengo activada. lo que no consigo es que el reloj tenga internet, ya que me sale el icono del gps pero no la E de internet que veo en algunas imágenes y videos que he visto.
 
Gracias a todos, solucionado con el vendedor, os cuento por si le pasa a otra persona. Primero mandar desde el movil un mensaje al reloj con la sim puesta, es este pw,123456,ts# Despues te tiene que llegar un largo texto y te confirma si tienes red o no. Después mandar estos tres mensajes que uno funciona seguro o al menos a mi el dos sí.
pw,123456,ip,52.28.132.157,8001#
pw,123456,apn,internet.digimobil.es,digi,digi,21422#
pw,123456,apn,internet,,,21422#

Y solucionado y funcionando. Saludos
 
Gracias a todos, solucionado con el vendedor, os cuento por si le pasa a otra persona. Primero mandar desde el movil un mensaje al reloj con la sim puesta, es este pw,123456,ts# Despues te tiene que llegar un largo texto y te confirma si tienes red o no. Después mandar estos tres mensajes que uno funciona seguro o al menos a mi el dos sí.
pw,123456,ip,52.28.132.157,8001#
pw,123456,apn,internet.digimobil.es,digi,digi,21422#
pw,123456,apn,internet,,,21422#

Y solucionado y funcionando. Saludos
Me alegro, la cosa se ve que era la apn, por eso pregunté por tu operador, moviestar por ejemplo con po ee la sim se configura la apn.
 
Saludos, excelente POST, me podrias colaborar con algo, es que mi reloj esta funcionando bien, pero solo funciona con la ubicación LBS y no encuenro como utilizar la GPS, ya que LBS es lejana, ya he cambiado el modo de trabajo, desactivado LBS y nada ¿Tienes idea de como activarla?. Gracias
 
Excelente publicación, tengo un problema con el reloj que compré, no puedo conectarme desde el APP, soy de lima, Perú. coloqué un sim prepago y pospago de operador claro. Tengo el símbolo de señal T, el circulo y la cantidad de batería. Puedo llamar al reloj desde cualquier móvil y contestar la llamada, pero a diferencia de tu imagen, a mi reloj le falta el símbolo "E" y no entiendo que significa y porque falta. Al intentar conectarme por el aplicativo , este me muestra el mensaje "El equipo no está conectado a internet". Ambos chip tienen paquetes de datos. Puedes indicarme el problema. Gracias
 
Excelente publicación, tengo un problema con el reloj que compré, no puedo conectarme desde el APP, soy de lima, Perú. coloqué un sim prepago y pospago de operador claro. Tengo el símbolo de señal T, el circulo y la cantidad de batería. Puedo llamar al reloj desde cualquier móvil y contestar la llamada, pero a diferencia de tu imagen, a mi reloj le falta el símbolo "E" y no entiendo que significa y porque falta. Al intentar conectarme por el aplicativo , este me muestra el mensaje "El equipo no está conectado a internet". Ambos chip tienen paquetes de datos. Puedes indicarme el problema. Gracias
El problema sin estar seguro la achaco a la sim hay que usar una sim de un operador que use su propia red, operadores con red alquilada no servirian por que el reloj no activa la itineracia de datos, si esto no fuera poco hay algunas Sims que integran la configuración de red(apn) y otras no, estás últimas no funcionan por que no son capaces de conectarse a la red de datos y por desgracia en el reloj es imposible de hacerlo.
Yo lo uso con una sim de Movistar que configura de forma automática los datos de red y usa su propia red, he probado con mi otra tarjeta son de mi operador virtual y no hay manera de que funcionen los datos, el tema es claro.
 
Saludos, excelente POST, me podrias colaborar con algo, es que mi reloj esta funcionando bien, pero solo funciona con la ubicación LBS y no encuenro como utilizar la GPS, ya que LBS es lejana, ya he cambiado el modo de trabajo, desactivado LBS y nada ¿Tienes idea de como activarla?. Gracias
El único método que conozco es el que pongo en la revisión, si ese no funciona es que o tienes mala cobertura satelital o no le funciona el GPS.
 
Hola, soy de Chile, le pusé al reloj una SIM de Claro, la cual tiene carga y plan de datos pero no logro que funcione en GPS, he mandado todos los SMS que han dicho pero no logro hacerla funcionar. Es más cuando envío el SMS con el pw,12345,st#, no me llega respuesta con lo que indican más arriba. Sin embargo, si he podido a través de SMS configurar la fecha y hora y tb la Zona Sudamérica. Pero no logro que el ícono de GPS funcione y por lo tanto tampoco sincroniza con la aplicación en mi celular.
Alguien sabe como arreglarlo? o les ha pasado?. Compré 2 relojes y he probado con ambos.

Quedo atenta a su respuesta.
 
Hola, soy de Chile, le pusé al reloj una SIM de Claro, la cual tiene carga y plan de datos pero no logro que funcione en GPS, he mandado todos los SMS que han dicho pero no logro hacerla funcionar. Es más cuando envío el SMS con el pw,12345,st#, no me llega respuesta con lo que indican más arriba. Sin embargo, si he podido a través de SMS configurar la fecha y hora y tb la Zona Sudamérica. Pero no logro que el ícono de GPS funcione y por lo tanto tampoco sincroniza con la aplicación en mi celular.
Alguien sabe como arreglarlo? o les ha pasado?. Compré 2 relojes y he probado con ambos.

Quedo atenta a su respuesta.
@Cancerbero13 , tienes idea de cual es el problema? :flushed:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba