reparacion aqui o en china

parapoderhablar

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
288
hola a todos. Resulta que se me ha roto el conector de carga de mi teléfono el honor 3C comprado en Flossmal ya le mandé varios correos a todos los sitios que puedo y no me contesta nadie. Es mejor depender de los chinos o me buscó la vida por mi parte?en este caso dónde puedo encontrar esa pieza o alguien que lo repare ya que me interesaría saber el precio de las dos cosas. Espero ayuda ya que no sé cómo se llama realmente esa pieza y no puedo buscarla tampoco por internet. Saludos
 
Hola @parapoderhablar , imagino que el problema estará solo en ese conector USB, no? Yo hace dos meses lleve a reparar un Xiaomi red rice con el mismo problema (no cargaba por tener dañado el conector USB) Lo lleve a uno de esos locutorios de Pakistanís donde también reparan móviles y no tuvieron ningún problema en repararlo puesto que ese conector suele ser muy similar en la mayoría de móviles y lo quitan y lo cambian en un plis. 20 euros me cobraron y reparado en una tarde.
No te compliques la vida y pregunta en uno de estos sitios de tu barrio. Ahorraras tiempo.
Saludos
Por cierto, te muevo el post al apartado general del 3C ya que nada tiene que ver con las Roms :up:
 
Si se te solto, te sientes capacitado, eres manitas y tienes una pistola de decapar a mano, prueba a poner un papel de aluminio de bocadillos plegado varias veces cubriendo todo menos el conector (un cuadrado de mas o menos el tamaño con un recorte de la medida, ya que hace de aislante termico) y dale unas pasadas para fundir el estaño de la conexion y que se pegue el conector a el por contacto @parapoderhablar
 
Gracias a los 2 . Ya he hablado con un chaval de la tienda mejor como me dijiste ya que los chinos me an contestado pero prefiero no enviar na. El arreglo cuesta poco me cobra 10 euros y si le cuesta más me cobra de 15 euros por cambiarme la pieza así que está muy bien y es lo que haré. Zorrilla a tanto no llegó jejeje pero bueno si lo tuviera que meter mano seguro que buscaría información por ahí algún vídeo de YouTube que me guiara pero por 10 o 15 euros no me meto en faena.
 
Pues muy barato, la verdad. Empiezo a creer que a mi me tomaron el pelo, jajajaja... pero bueno, al menos esta arreglado y sin mandarlo a china!
Ya nos contaras.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba